Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me jodas, acabo de cambiar la X100T (maravillosa) por la X100F...a ver cuando estrene esta última, espero las mismas sensaciones y resultados (con algún mpx más) que con la X100T.He tenido la XE1, XE2, Xpro2, X100F y la XH1. Tengo la X100T, XE3 y XE4.
Para mi la mejor la Xpro2, seguida de la X100T de cerca
No me jodas, acabo de cambiar la X100T (maravillosa) por la X100F...a ver cuando estrene esta última, espero las mismas sensaciones y resultados (con algún mpx más) que con la X100T.
Un saludo,
Este fin de semana la estrenaré, pero la he pillado para tener el mismo sensor/mpx que la X-T2, mi otra Fuji, para que haya más homogeneidad en los resultados. Seguro que no me decepciona.Las probé en profundidad, ya que tuve las dos durante un tiempo. En ese periodo me dio la sensación que la magia del combo sensor-óptica de la X100T se había perdido con la sucesora. Quizás fueron solo sensaciones. Al final decidí quedarme con la primera.
Saludos.
Estéticamente me encanta, y creo que tiene prácticamente todo lo que busco en una cámara, ya que es ligera y tiene una focal fija, polivalente y bastante luminosa. El tema es que ahora mismo aparte de parecerme bastante cara, es que no tengo tiempo para disfrutar de ella. Cuándo creéis que saldrá el próximo modelo? Si fuese el año que viene y todo me cuadra, seguramente me lanzaría a tener mi primera cámara de la serie X100.Creo que no deberías de hacerte problemas por eso. Yo he estado disfrutando de una X100T durante seis años y ahora he recibido una X100F que espero me dure lo mismo...si te gusta la X100V y estás dispuesto a pagar lo que se pide por ella, comienza a disfrutarla mañana antes que pasado.
Un saludo,
Ya te digo yo que vas a estar encantado con tu nueva X100F. Dale caña este fin de semana y nos lo cuentas. Y más sabiendo un poco el tipo de fotografía que te gusta, para la que me parece ideal.Este fin de semana la estrenaré, pero la he pillado para tener el mismo sensor/mpx que la X-T2, mi otra Fuji, para que haya más homogeneidad en los resultados. Seguro que no me decepciona.
Un saludo,
Soy de fácil conformar, con 40 Mpx ya tengo suficiente.Bueno , eso lo podrás corroborar cuando la tengas.Sino , seguro que nos lo dices, aunque no creo que pase.Sobre el papel , la X-T5 tiene pinta de ser la mejor fuji para fotografia a dia de hoy
Acabarás con la X-pro 4 y lo sabesBufff estéticamente mi amor esta con las xpro, la mejor para mí en conjunto, pero ahora tengo la XH2s y me está gustando, pena de estética que no me gusta mucho. Saludos
Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
con ese mostruo te recomiendo la X-H1 por precio y agarre, si es con el grip vertical mucho mejor para retratosBueno , pues ponle que tengo un Fujinon 50mm f1 y le busco un cuerpo
En ese caso las diferencias entre las generaciones x-t2, t3 y x-t4 son cercanas a cero, lo digo por experiencia. X-pro2, pro3, e2, e3, e4, t20, t30, h1 da igual cuál elijas. En mi opinión tendrás que tomar en consideración otras características, como precio, tamaño, peso, autofocus, simulaciones de película o ergonomía.Buenas tardes
mi pregunta es sencilla y directa: Obviando el tema video que no me interesa para nada y basándonos únicamente en calidad fotográfica pura y dura (se descartan temas como ergonomía, estética , precio ,etc) ¿cuál es la mejor cámara de fotos Fujifilm X a día de hoy?