¿La mejor Fuji a día de hoy para fotografía?

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada, yo voy a introducir el componente emocional.
Para mi, y hasta este pasado lunes, la mejor era la X-T30.
Dentro de unos días (o semanas), pasará a la segunda posición para dejar paso a la X-T5, no habrá cámara mejor.

Bueno , eso lo podrás corroborar cuando la tengas.Sino , seguro que nos lo dices, aunque no creo que pase.Sobre el papel , la X-T5 tiene pinta de ser la mejor fuji para fotografia a dia de hoy

He tenido la XE1, XE2, Xpro2, X100F y la XH1. Tengo la X100T, XE3 y XE4.
Para mi la mejor la Xpro2, seguida de la X100T de cerca

La mejor cámara es como el mejor coche o el mejor viaje o la mejor pareja...

Para cada uno significa una cosa distinta.

Si hay ciertas cámaras que "aciertan" y llegan en el momento adecuado y triunfan lo cual no quiere decir que sea la adecuada para una persona en concreto.

Enviado mediante Tapatalk

He tenido la XE1, XE2, Xpro2, X100F y la XH1. Tengo la X100T, XE3 y XE4.
Para mi la mejor la Xpro2, seguida de la X100T de cerca
No me jodas, acabo de cambiar la X100T (maravillosa) por la X100F...a ver cuando estrene esta última, espero las mismas sensaciones y resultados (con algún mpx más) que con la X100T.

Un saludo,

No me jodas, acabo de cambiar la X100T (maravillosa) por la X100F...a ver cuando estrene esta última, espero las mismas sensaciones y resultados (con algún mpx más) que con la X100T.

Un saludo,

Las probé en profundidad, ya que tuve las dos durante un tiempo. En ese periodo me dio la sensación que la magia del combo sensor-óptica de la X100T se había perdido con la sucesora. Quizás fueron solo sensaciones. Al final decidí quedarme con la primera.
Saludos.

Las probé en profundidad, ya que tuve las dos durante un tiempo. En ese periodo me dio la sensación que la magia del combo sensor-óptica de la X100T se había perdido con la sucesora. Quizás fueron solo sensaciones. Al final decidí quedarme con la primera.
Saludos.
Este fin de semana la estrenaré, pero la he pillado para tener el mismo sensor/mpx que la X-T2, mi otra Fuji, para que haya más homogeneidad en los resultados. Seguro que no me decepciona.

Un saludo,

Creo que no deberías de hacerte problemas por eso. Yo he estado disfrutando de una X100T durante seis años y ahora he recibido una X100F que espero me dure lo mismo...si te gusta la X100V y estás dispuesto a pagar lo que se pide por ella, comienza a disfrutarla mañana antes que pasado.

Un saludo,
Estéticamente me encanta, y creo que tiene prácticamente todo lo que busco en una cámara, ya que es ligera y tiene una focal fija, polivalente y bastante luminosa. El tema es que ahora mismo aparte de parecerme bastante cara, es que no tengo tiempo para disfrutar de ella. Cuándo creéis que saldrá el próximo modelo? Si fuese el año que viene y todo me cuadra, seguramente me lanzaría a tener mi primera cámara de la serie X100.

Este fin de semana la estrenaré, pero la he pillado para tener el mismo sensor/mpx que la X-T2, mi otra Fuji, para que haya más homogeneidad en los resultados. Seguro que no me decepciona.

Un saludo,
Ya te digo yo que vas a estar encantado con tu nueva X100F. Dale caña este fin de semana y nos lo cuentas. Y más sabiendo un poco el tipo de fotografía que te gusta, para la que me parece ideal.

Un saludo.

Bufff estéticamente mi amor esta con las xpro, la mejor para mí en conjunto, pero ahora tengo la XH2s y me está gustando, pena de estética que no me gusta mucho. Saludos

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk

Para lo que dices que la quieres, ya la tienes, la XE4, pues tiene un buen sensor para todo eso, que es lo principal. El resto es cuestión de lentes, pues para calle con un fijo del 18 al 35 es perfecta, tal vez el 27 sea el mejor por su tamaño. Para retrato con un fijo del 35 al 56 de F/2 para abajo, lo tienes resuelto, para social con un zoom 18-50 o similar, listo (ese mismo zoom te puede valer para calle), y para paisajes, como se suelen hacer con diafragmas más cerrados, un 10-24 o similar, más el fijo de retrato o el lente de calle y un 55-200 o 70-300, más un trípode ligero por el poco peso de cámara y lente a soportar, más algunos filtros, y tienes el equipo hecho.

Otra cosa es que consideres que necesitas más sensor o alguna otra cosa para alguna de esas actividades que la XE4 no tenga. Saludos,

Buenas tardes
mi pregunta es sencilla y directa: Obviando el tema video que no me interesa para nada y basándonos únicamente en calidad fotográfica pura y dura (se descartan temas como ergonomía, estética , precio ,etc) ¿cuál es la mejor cámara de fotos Fujifilm X a día de hoy?
En ese caso las diferencias entre las generaciones x-t2, t3 y x-t4 son cercanas a cero, lo digo por experiencia. X-pro2, pro3, e2, e3, e4, t20, t30, h1 da igual cuál elijas. En mi opinión tendrás que tomar en consideración otras características, como precio, tamaño, peso, autofocus, simulaciones de película o ergonomía.

Para mi la mejor, despues de abandonar Nikon analogico, fue la XT4 por: a) Simulacion Velvia b) Estabilizada en el cuerpo c) rueditas no PASM tipo clasico d) jpg directos de no excesivo tamaño (en torno a los 15-20 MB) e) calidad de construccion aunque hecha en China
Y luego a soportar sus inconvenientes: con un Zoom decente (16-80) pesa mas de un kg y tamaño que llama a atencion del dueño de la pasteleria donde haces las fotos. Pero eso no me importa. Aun asi no digo que soportaria una Fuji GFX con un zoom decente, ya seria too much tocho

Quien me conozca sabrá que he pasado por muchos modelos de Fuji. Casi todos los de reciente hornada.

Con diferencia, la que más tiempo lleva conmigo, y la que me genera mejores sensaciones es la X-T5, al punto que no identifico ningún modelo que me haga pensar en una segunda posición.

Es todo comodidad, desde su ergonomía, autoenfoque, tamaño… maravillosa

Atrás