La Memoria Viajera I

Buenas! Después de alguna dificultad por los horarios de correos, ya tengo la memoria. Espero no tardar mucho en poder pasarla....
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Tengo la tarjeta en mi poder desde el jueves. Espero enviarla este viernes o el lunes a más tardar. @Xixo es , mándame tu dirección por MP :)
 
La memoria sigue su camino. Hoy mismo parte definitivamente hasta @Xixo es

Con extrema vergüenza os confieso que un error en el envío primero y un descuido de terceros después ha provocado que la memoria se haya tomado dos meses de vacaciones en su periplo.

Me fustigaré durante el tiempo que consideréis conveniente al ocaso...
 
La memoria sigue su camino. Hoy mismo parte definitivamente hasta @Xixo es

Con extrema vergüenza os confieso que un error en el envío primero y un descuido de terceros después ha provocado que la memoria se haya tomado dos meses de vacaciones en su periplo.

Me fustigaré durante el tiempo que consideréis conveniente al ocaso...

son los riesgos de no hacer un envio digital, quisimos hacerlo asi para sentir ese riesgo :Biggrin:
 
Nos va la marcha ........... 😄 😄 😄

¿ Hacéis un backup cada vez que recibís la tarjeta ? ¿ o como va esto, que no me acuerdo y ya me falta poco ?
 
El dia(o el año) menos pensado habra terminado su viaje !!!

Yo hice una cooia, pero seria 4 o 5 fotografiad, no mas.

Saludos
 
Bueno, pues una vez cumplida mi misión, la Memoria se va para Catalunya en donde espero que la reciban como se merece. Copia de seguridad hecha por si las moscas.

Siento el retraso, no anduve especialmente inspirado.
 
Buenas noches,

esta mañana ya he dejado en Correos la memoria viajera con destino a su próxima aventura. Podéis seguir el envío aquí.

He hecho otra copia de seguridad por si acaso.

¡Un saludo!
 
Hola, si os parece bien, me gustaría apuntarme.
Creo que es una idea estupenda.
Otro "desnivelado" 🤗
Vivo en el ala oeste de la Comunidad de Madrid, Villanueva del Pardillo.
Gracias.

Ah, por supuesto no tendría problema en mandártela a Tailandia, Álvaro, @aremesal, si sigues estando interesado.
 
Atrás
Arriba