Como diría el gran Forges: Esperando Ansiously
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se ha apuntado gente a posteriori, no te cortesQue bueno, pena no conocer este hilo antes para participar, pero igualmente espero ansioso el resultado
Habrá otra tirada? por que me apunto si es asise ha apuntado gente a posteriori, no te cortes
A foto por persona, creo que hay hueco como para que participemos todos los fujistas.Apuntarme entonces, ya pensaba que se había acabado la memoria
Jose Chiyah desde Tenerife
En la lista del primer post hay 17 apuntados. ¿Porque no ampliamos hasta los 20? Así ellos pueden participar también y queda en un número redondo :-DYo como siempre mosca cojinera propongo no añadir más foreros hasta una segunda ronda o al paso que vamos no vamos a acabar nunca.
Id comentando a ver que os parece la idea. De momento vamos por @Dr.Strangelove que es el décimo así que quedaria de tiempo como lo que llevamos hasta ahora (casi un año) o menos si cada participante tiene la tarjeta en las manos una semana o diez días solo.Me gustan los números redondos!
Bueno, en realidad me parece bien lo que decidais
Que rapidez, que bien!Bueno yo ya he tomado mi fotografía esta mañana y ya he enviado un mensaje al compañero @J_torres que es el siguiente de la lista.
A ver si lo vamos sacando rápido!!!
Saludos!!!
La verdad que sí, aunque el tiempo por aqui no acompaña y con la poca disponibilidad que tengo para salir a fotear, la verdad es que he encontrado la foto pronto.Que rapidez, que bien!
Pues si nadie dice lo contrario, cerramos la participación ya mismo añadiendo a los tres últimos rezagados que creo que son @zark0nen @Jose G Carpin y @JotaEseGéId comentando a ver que os parece la idea. De momento vamos por @Dr.Strangelove que es el décimo así que quedaria de tiempo como lo que llevamos hasta ahora (casi un año) o menos si cada participante tiene la tarjeta en las manos una semana o diez días solo.
Vamos a ver lo que piensa el resto y ya decidimos.