La mirada mas pura.

#2
Creo que el encuadre es muy desafortunado... carece de fluidez y agobia al espectador. Te propondría hacer la misma foto pero dándole más aire y espacio por los lados, alejando al sujeto, seguro que quedaría muy chula.
 

Andres Haro

Fujista Participante
#3
Hola jose,te agradezco la crítica seguro que saco cosas buenas pero no estoy de acuerdo contigo,me parece que el encuadre no está tan mal puesto que lo que quiero es captar la atención con la mirada (aunque no se respete la ley de esta misma)y al estar la niña pensativa creo que así cerrado le viene mejor .Es solo mi humilde opinión y no quiero decir que lleve razón ,a ver qué opinan los demás .gracias de nuevo José ,un saludo.
 

Kalinus

Gurú Fujista
#4
Me encanta.
Este encuadre permite acercarnos a los pensamientos de la modelo como si quisiéramos oir qué piensa.
En este caso no me importa el contexto ni cómo le luce el pelo sólo fabular sobre qué está captando su atención.
Técnicamente no sabría decirte nada porque en este caso me importa más bien poco ese aspecto

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 

Andres Haro

Fujista Participante
#5
Eso es lo que quiero transmitir ,meternos de lleno en lo que piensa , de echo así lo hacia ,no miraba a nada en concreto.por eso creo que con el encuadre así cerrado le viene muy bien ,perdonad pero soy muy mal comunicador , un saludo y gracias Kalinus.
 

Moi

Fujista Participante
#6
A mí también me gusta, no se me da esa sensación de estar pegado a la niña e intentar saber q piensa. ENHORABUENA Andrés !
 

jmc73

Fujista de renombre
#8
Es una preciosidad de niña y tambien muy expresiva; creo que has captado muy bien su mirada y, como han dicho, casi sus pensamientos. El tema del encuadre es muy personal; yo tambien lo veo bien así.
Saludos.
 
#15
A mi hija Gabriela (4 años) y a mí, nos encanta la foto. A ella le sugiere que se acaba de despertar, a mí, ternura. Felicidades. Para mì, La técnica es una herramienta para poder transmitir unos sentimientos, sin éstos, no hay técnica que valga, por el contrario, en ocasiones, una foto cargada de emoción, transmite aunque la técnica no sea perfecta, no os parece?....
Salut i força amigos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba