La novia esta esperando, Sammy 12mm

De la boda que este fin de semana ya he realizado completamente con cámaras Fuji.
Este enlace ha sido decisivo para que ponga a la venta lo que quedaba del equipo Canon.
Fujifilm X-Pro1 + Samyang 12mm f/2.

26594994086_5896b9fc0a_h.jpg

La compo me gusta, pero el color me resulta demasiado saturado, poco contrastado y quizá algo pasado de exposición.

Asi es mugre, me ha costado un poco dar el salto, pero ya esta.
Efe el procesado es un pseudo- hdr generado expresamente para diferenciar la que sera la que se le entregara a la novia, la zona desde sus brazos hasta el tope de la ventana esta muy quemada pero teniamos muy poco tiempo y no pude aplicarme a fondo.

*

...el encuadre es magnifico ( lastima los cables en el suelo )
Las altas luces están completamente quemadas y el "parche" corrector en la edición no te ha salido nada bien.
...siento decirlo ,pero el resultado no me resulta convincente .

las altas luces no se pueden corregir y el "parche" que tu dices (ahora se llama parche por lo visto) ya he dicho arriba que es una edición rápida que no tiene nada que ver con la que se entregara al final.
Para gustos, colores.
Eso del "parche" me ha gustado.
Los cables en la edición definitiva desaparecerán, no tengo por costumbre compartir en abierto trabajos remunerados lo cuales pienso que son de los novios y para los novios.
Gracias.

A parte de lo ya comentando los halos de la mitad superior de novia y ventana me matan bastante. La composición me parece muy buena.

Última edición:
las altas luces no se pueden corregir y el "parche" que tu dices (ahora se llama parche por lo visto) ya he dicho arriba que es una edición rápida que no tiene nada que ver con la que se entregara al final.
Para gustos, colores.
Eso del "parche" me ha gustado.
Los cables en la edición definitiva desaparecerán, no tengo por costumbre compartir en abierto trabajos remunerados lo cuales pienso que son de los novios y para los novios.
Gracias.
Noto que no te ha sentado del todo bien mi critica
Lo del "parche" estoy seguro que lo has entendido ( no me expreso correctamente en español ) ... las altas luces ( dependiendo del valor ) se pueden corregir.
De toda forma perdona mi franqueza y se te he podido ofender te prometo que no voy a comentar mas ningún trabajo tuyo ( simplemente quieria ayudar ...después de mas de 10 años editando )

Un saludo
Danilo

Parece ser que el que se ofende eres mas tu que yo, os estoy dando por tercera vez la explicación de que ha sido un hdr express para publicarlo por internet, que la edición final será diferente.
Fijate que casualidad que yo también llevo diez años mas o menos editando y si no me quieres comentar una ninguna foto mas, no me la comentes que parece que te has cogido una rabieta de niño pequeño.
Ah por cierto, unas fotos muy bonitas en tu galeria de 500px.
Un saludo.

La idea me parece muy buena, pero la mesa de cristal y el descentrado de la escena me llaman la atención. También el tono azulado de la parte central y halos que parecen aberraciones, y los cables en el suelo pero ya has comentado que ha sido "rápido y sucio". La escena no era nada sencilla!

La composición y la idea me gustan. El procesado con ese hdr express no me convence. Ha dejado unos tonos grises raros en las altas luces (incluso se ven halos) y colores algo sobre saturados para mi gusto. Ya se que has comentando que la edición final no será así, pero la que has compartido es esta y por tanto es la única que podemos comentar.

Un saludo.

Parece ser que el que se ofende eres mas tu que yo, os estoy dando por tercera vez la explicación de que ha sido un hdr express para publicarlo por internet, que la edición final será diferente.
Fijate que casualidad que yo también llevo diez años mas o menos editando y si no me quieres comentar una ninguna foto mas, no me la comentes que parece que te has cogido una rabieta de niño pequeño.
Ah por cierto, unas fotos muy bonitas en tu galeria de 500px.
Un saludo.
...un domingo noche,con unas películas horribles televisada , no merece la pena amargarlo así .
Una vez que nos hemos explicados creo que lo correcto es seguir con el compañerismo del foro ( al fin de al cabo yo me dedico a la hostelería y tu a la fotografía )
P.D.
Sin querer has entrado en el reducido circulo de las personas "raras" ( mi estadísticas dice que son el 8% ) que le gustan mis fotos

Un saludo

Última edición:
Asi es, ha sidfo algo rápido para que lo vean por las redes sociales, es una foto muuuy buena, mal está que lo diga yo, pero tiene mucho trabajo.
Bueno a todo esto que sepáis que a mi me gusta mas que digan lo que esta mal, que no al contrario, espero que el amigo de unos cuantos mensajes mas arriba no se lo tome tan a pecho.
Como siempre muchas gracias a todos por pasar y comentar, cuando una persona pierde conmigo cinco minutos de su tiempo para una critica, ya sea buena o no, para mi es todo un detalle que tengo que agradecer.
Saludos.

Pues yo siendo conocedor del lugar y sabiendo la dificultad que entraña la gran diferencia de iluminación me parece una buena foto.Seguro que la foto ya editada sera todavía mucho mejor que esta ya habrás pulido esos detallitos.
Me alegra mucho sobre todo esa ilusión y ese entusiasmo que transmites.
Continua disfrutando con las Fuji y sobre todo haznos participes de tus imagenes

Bueno supongo que irias solo, habria poco tiempo y seria todo a saco. Pero hubiera molado que la ventana se viese el cielo y los arboles bien y en el interior utilizar un flash ladeado o como vieses como un relleno de -2 quizás. Ganaria dramatismo, muchisimo volumen. Así no tendrias que subir el interior sombras y bueno comentar que los cables y nada de alli me disgusta pero si debajo del vestido ese crista de una ¿mesa?. Si que me molesta. Pero bueno son bodas, estan las prisas y yo también he hecho fotos y he llorado con los resultados porque todo es a saco de rápido

Atrás