La orgullosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Encuadre soberbio y genial la pose capturada, me gusta mucho... ¿La procesaste en blanco y negro por algún motivo concreto?

Buen retrato compañero y el retratado ayudó de muy buena manera. Me gusta así, aunque también me quedo con la duda de como sería en color.

Me gusta mucho. Lo primero que he pensado al verla es que me gustaría compararla con la versión en color pero después de un rato mirándola también te digo que en blanco y negro está muy pero que muy bien, así que, ni tocarla. El encuadre me parece buenísimo, el procesado también lo veo bien y el gesto perfecto.

Un saludo.

Última edición:
Buenísima en todo, encuadre, procesado, gesto, ..., tú sabrás que les das para que te miren y te posen así :Roflmao::Roflmao:

Un saludo.

Buen retrato compañero y el retratado ayudó de muy buena manera. Me gusta así, aunque también me quedo con la duda de como sería en color.
Muchas gracias @Fran Cegarra. No te vas a quedar con la duda de verla en color

Me gusta mucho. Lo primero que he pensado al verla es que me gustaría compararla con la versión en color pero después de un rato mirándola también te digo que en blanco y negro está muy pero que muy bien, así que, ni tocarla. El encuadre me parece buenísimo, el procesado también lo veo bien y el gesto perfecto.

Un saludo.
El motivo de procesarla en b&n es por las texturas de las plumas. Ahora la pongo en color para que lo veas..Gracias por comentar

Me pide color, aunque el procesado es cojonudo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Muchas gracias Jorge. Yo también pienso que el procesado es cojonudo jejeje

Buenísima en todo, encuadre, procesado, gesto, ..., tú sabrás que les das para que te miren y te posen así :Roflmao::Roflmao:

Un saludo.
Chema, le gusta posar y le gusta que le hagamos fotos y a cada foto que les hacia, le daba las gracias.. Por eso me metí dentro del desfile a saco, porque sabia que me lo iba a pasar bien a su vez de buenas fotos, por lo menos por al parte que le toca a ellas....
Gracias Chema

Os la dejo en color

DSCF1103.jpg

Atrás