Ojazos

Me encanta la foto, la modelo, el momento. Gracias por compartirla!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy buen retrato. Si no se viera la sindria, que por cierto se integra perfectamente en la compo, quedaría todo inconexo, de nada serviría la mirada, pero con ese pequeño detalle se entiende perfectamente tanto la mirada como los morritos pringados jeje. La verdad es que la foto funciona muy bien.
 
Le has fotografiado el alma en esa mirada, menudo fotón.

La sandía y los berretes le dan un toque muy simpático.
 
Pues siento ser yo el que ponga la nota discordante, pero a mí no me gusta nada el corte de la frente. Hace que la pobre niña parezca tener una frente enorme, rollo aquella película de los caraconos. Yo hubiese cortado por aquí:
831a13fdec84d9a2bd666ce97f94e95c.jpg
 
El título le viene como anillo al dedo, bonito y simpático momento.
Un saludo
 
En mi opinión todo lo que le sobra por el lado derecho ,le falta por arriba y de bajo.Por lo general esta bien.
 
Me gusta mucho, muy chula!

El encuadre cerrado creo que le va muy bien para centrar la atención... Coincido con el compañero @Timberman en el corte de la frente, creo que gana de esa forma...

Saludos...
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, @Kalinus @Fotomaton @Rodrigo Roher @kape06111 @KitosRD @Chema Roncero @Lucas. @mecrala @jfazer @chuan @Forero borrado 4457 @Fran Cegarra. @gerard_alis
Gracias también a @Timberman por su opinión certera y por eso la he recortado algo, pero con un recorte de 4x3, porque recortar solo por arriba me parece mas una panorámica. De esta manara también llevamos los ojos al tercio superior..
Esto es lo que me gusta de este foro, que con comentarios tanto positivos, como negativos, siempre se aprende, sobre todo yo, que de retratos ando bastante flojo
Gracias de nuevo
 
Con lo del recorte me refería al nivel superior, tal como has hecho, y bajo mi punto de vista creo que ha ganado bastante.
Y no te lo tomes como un comentario negativo, hombre, más bien como crítica constructiva, que para eso se ponen aquí imágenes.
:)
 
Con lo del recorte me refería al nivel superior, tal como has hecho, y bajo mi punto de vista creo que ha ganado bastante.
Y no te lo tomes como un comentario negativo, hombre, más bien como crítica constructiva, que para eso se ponen aquí imágenes.
:)
Claro que me lo he tomado como un critica constructiva @Timberman por eso te doy las gracias. En ningún momento me lo he tomado con un comentario negativo.. Todos aprendemos de todos.
Normalmente suelo hacer paisaje y el retrato no lo tengo dominado y gracias a comentarios como los tuyos es como se aprende..;):)
Pd; Lo de poner comentarios negativos, es una forma de hablar
 
Me parece un retrato genial, tanto por la mirada tan expresiva como por la edición que tienen esos dos ojazos, sin embargo, hay algo que no me funciona... A diferencia de los compañeros, veo en la piel un tono lavado que me resta mucha fuerza a la toma.
No sé si sería cuestión de contraste, de demasiada reducción de ruido (por decir algo, que no he mirado los EXIF) o incluso saturación.

Sea como sea, es solo mi gusto personal y parece que minoritario jejejeje

Un saludo!
 
Me parece un retrato genial, tanto por la mirada tan expresiva como por la edición que tienen esos dos ojazos, sin embargo, hay algo que no me funciona... A diferencia de los compañeros, veo en la piel un tono lavado que me resta mucha fuerza a la toma.
No sé si sería cuestión de contraste, de demasiada reducción de ruido (por decir algo, que no he mirado los EXIF) o incluso saturación.

Sea como sea, es solo mi gusto personal y parece que minoritario jejejeje

Un saludo!
La saturación no esta tocada, solo he tocado un poquito el balance de blancos y esta en modo de película Astia. Lo que comentas del tono lavado de la piel, imagino que será por la apertura f2 utilizada y a poco distancia..
Garcias por tu comentario compì!!
 
Atrás
Arriba