La primera foto de la Fujifilm XQ1

Mira que no le veo mucho sentido a que Fujifilm invierta en este tipo de máquinas. Sinceramente, y en mi modesta opinión, de la familia X sobran la XQ1 y su antecesora XF1. Tampoco le veo mucho sentido a la X-A1. Pienso que cerrar por abajo con la X-M1 ya era más que suficiente.

Pero que sin embargo no siguieran evolucionando la X-S1 sí que me choca de verdad. Y eso que en su website lo decían bien claro: X por pertenecer a la gama alta, S por su zoom y 1 por ser la primera de la serie... Y me remito también al planteamiento del segundo cuerpo que a todo aficionado y/o profesional le gustaría tener por lo práctico que resultaría una cámara con todo integrado y el llevar un peso más liviano algo que todo el mundo se ha cansado de afirmar. Yo también.

A veces no entiendo algunos planteamientos de esta marca. Y ello escrito desde el más absoluto respeto y cariño que le profeso a Fujifilm. En fin. Ellos sabrán.

Ah! y no hablemos de otros modelos que según Fuji Rumors tienen previsto lanzar este año. Como una X70 que no deja de ser una X100 pero sin visor y alguna equipación más básica. Para eso, nos pillamos una X-M1 le calzamos el pancake y hala! ya tenemos esa X70. Vamos a esperar pero me da que cuando los de Fuji Rumors lo sueltan no suelen equivocarse...

Bueno...para usuarios que no utilizan visor las veo de maravilla. cualquiera de las que comentas son maquinones (sin visor) la X-A1 es la mejor relación calidad precio. puedes ver las comparativas en dpreview y te quedas anonadado con lo que es capaz la X-A1.
Montada con un 18 ó un 27 es una muy buena máquina, de bolsillo y con resultados espectaculares.

Atrás