La tentación de asomarse al pantalán

• Iniciador del tema Iniciador del tema azure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonita, el procesado es excelente, el cielo ha quedado muy chulo y me gustan mucho los colores y lo bien que transmiten el clima que nos acompaña en estas fechas.

Una maravilla de foto, también me sorprende el procesado tan especial que has hecho, le da una atmósfera mágica

Una foto que trasmite humanidad. La ediccion me gusta, pero parece un jpg de camara.
Saludos.

La foto es buena, pero en el procesado del cielo se nota mucho que has clonado o rellenado parte de él, sobre todo en esas lineas rectas que se ven y en la parte derecha las dos nubecitas dentro de el claro que son clavadas.
Aun asi, de mitad cielo para abajo,muy buena,

Los tonos que has conseguido de mitad hacia abajo son sencillamente flipantes.

Me encanta la toma.

Habría que pulir esos clonados, pero la base es buena, me gusta la foto.

Saludos!

Fran Cegarra. dijo:
Muy bonita, el procesado es excelente, el cielo ha quedado muy chulo y me gustan mucho los colores y lo bien que transmiten el clima que nos acompaña en estas fechas.
Aquí, como por tu tierra, hay que aprovechar estos días , que no abundan.
Celebro que te haya gustado.
Un saludo cordial.

jcarlostg dijo:
Una maravilla de foto, también me sorprende el procesado tan especial que has hecho, le da una atmósfera mágica
Lo cierto es que yo casi siempre pienso y bYn, pero en esta imagen opté por el colorín.
Muchas gracias por tu visita y por las palabras que le dedicas.
Un saludo.

ceibe41 dijo:
Una foto que trasmite humanidad. La ediccion me gusta, pero parece un jpg de camara.
Saludos.
Pues no, es un RAw o RAF, que es en el formato que siempre tiro.
A pesar de las bondades de los JPG de estas serie X, sigo con el RAW, ACR y PS.
Me alegra mucho que te guste y te agradezco el comentario..
Saludos

Exile dijo:
La foto es buena, pero en el procesado del cielo se nota mucho que has clonado o rellenado parte de él, sobre todo en esas lineas rectas que se ven y en la parte derecha las dos nubecitas dentro de el claro que son clavadas.
Aun asi, de mitad cielo para abajo,muy buena,
Tienes toda la razón : pensé que le faltaba aire por arriba y perpetré la chapucilla que bien has visto.
Lo grave es que no me di cuenta hasta después de subirla. No entiendo cómo no lo pude ver, sobre todo por lo fácil que hubiera sido subsanarlo.
Prometo hacerlo.
Muchas gracias por tu visita y tu razonable tirón de orejas. Está claro que hay que dejar tranquilas las fotos un par de días y volver a analizar el resultado sin prisas.
Un saludo cordial.

Luis M. Anibarro dijo:
a mí me da igual lo que le hayas podido hacer a la foto y lo mal que acadámicamente pueda haber sido efectuado, el caso es que me encanta....
¿por qué?
porque transmite la verdad de un momento
¿cómo?
eligiendo una focal acertada, esperando el momento perfecto, exponiendo certeramente, olvidando los efectismos, componiendo con criterio
a mi juicio, toda obra de arte tiene sus defectos, y más si somos muchos los que opinamos... para mí, esta los tiene, la cuestión es si gusta o no a primera vista, y esta lo hace
gracias por compartirla
Muchas gracias por darme tu indulgente opinión. Realmente la foto era desde la "chapuza" hacia abajo, pero, como expliqué más arriba me pareció que había que abrir por arriba. La idea creo que es buena, pero la ejecución un poco apresurada.
En todo caso, te agradezco lo que dices de la foto.
Un cordial saludo.

wificor27 dijo:
Los tonos que has conseguido de mitad hacia abajo son sencillamente flipantes.

Me encanta la toma.
Muchas gracias por lo que dices. Especialmente porque me prodigo muy poco con el color.
Tu comentario y los de los compañeros me animan para dedicarle más tiempo, aunque lo mío con el ByN es casi patológico.
Un cordial saludo.

JayP dijo:
Habría que pulir esos clonados, pero la base es buena, me gusta la foto.

Saludos!
Más que pulir, lo que tendría es que haberlos hecho bien, no de cualquier manera.
Me alegra que te guste y te agradezco el comentario.
Un cordial saludo.

Atrás