Un trocito del interior de la Iglesia Votiva en Viena.
XT5 + 23mm F2 R WR
Procesado con Adobe Lightroom
XT5 + 23mm F2 R WR
Procesado con Adobe Lightroom
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra que te guste el encuadre y la edición, y también que valores lo de incorporar la “personita” que para mí también le da ese plus de escala y de historia a la toma.Espectacular Manu. En mi opinión es un plus, el incorporar a la "personita/s" en las tomas.
Por poner un pero, pero esto ya es gusto personal, el marco.. que a mi me sobra.
Enhorabuena, por ese encuadre y la edición.![]()
![]()
![]()
Si Juanma, corrección automática en Lightroom.¡Wow, fantástica! ¿Has tenido que corregir la perspectiva?
Es que esta foto, sin la persona, seria otra foto más, tipo postalita de las que hay miles, pero al incorporar el elemento humano, ya nos dice algo mas....en mi opinión claro.Me alegra que te guste el encuadre y la edición, y también que valores lo de incorporar la “personita” que para mí también le da ese plus de escala y de historia a la toma.
Sobre el marco, totalmente respetableAl final es como dices, cuestión de gustos personales. A veces me gusta usarlo para cerrar un poco la imagen y reforzar la composición o porque me ayuda a ver la imagen impresa, pero entiendo perfectamente que pueda sobrar y que la foto respire más sin él.
Gracias por el feedback Eladio![]()
En líneas generales no, más allá de ajustes locales donde me interese. En caso de imprimir si que le presto más atención. Lo que si me preocupo es de tener una buena exposición de origen, ya sea sobre o subexponiendo.Por otra parte, el tratamiento del color, me parece muy "cinematográfico".. le diste mucha caña en LR..?
Si, los interiores estos me matan, pero conociendo un poco la cámara y pensando en la edición, puede ser un poco más "fácil".Perfecta Manu, ya se sabe que en estos interiores hay que saber como controlar las luces como tu lo acabas de demostrar, felicidades.
Un saludo
Anda exagerao jajajaja, aunque te agradezco el cumplidoQue bien vista y encuadrada. Del revelado solo decir que me parece sublime. Eres el puto amo del revelado
Pues te diría que la mayor parte del tiempo todo al 23. Pienso que tengo esa visión tatuada a fuego jajajaja y mira que lo he intentado con el 33 (salvando las distancias) pero siempre vuelvo, como el turrón jejejeje.Hay algo que no hagas con el 23 f2?
lo puse ahora en la xpro1 para sentirme una copia china de manu.
Muchas gracias Ricardo.Una virguería de foto, espectacular en todos los sentidos y muy de acuerdo con los compañeros!
La composición, elementos arquitectónicos, las vidrieras, la protagonista y la hermosa edición! Wow, felicidades Manu!![]()
Pues te diría que la mayor parte del tiempo todo al 23. Pienso que tengo esa visión tatuada a fuego jajajaja y mira que lo he intentado con el 33 (salvando las distancias) pero siempre vuelvo, como el turrón jejejeje.
Me he reído mucho con eso de la versión china
Saludos compañero!
Date paciencia y dispara mucho, que al final te haces con la distancia. Respecto a tu problema, igual un zoom es la alternativa, todo en uno.Haces bien, a mi es una focal que me gusta mucho, tiendo un poco mas a lo angular, pero el 23 es un gran equilibrio!
En el desafío subí una con el 23, a ver cuanto me dura puesto. El problema mío es que es como con las mujeres, me gustan todas las focales.
Coincido, la presencia de la mujer la convierte en otra foto.Es que esta foto, sin la persona, seria otra foto más, tipo postalita de las que hay miles, pero al incorporar el elemento humano, ya nos dice algo mas....en mi opinión claro.
Muchas gracias Manuel.Vaya lujo de fotografía y edición, muy pero que muy buena.
Un saludo,