La Torre Foster

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmontxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os comparto 3 fotos que saqué hace unos días a la torre de Foster pensando en publicar alguna en el reto de 12 meses.
He ido varias veces a afotar estas torres. Esta vez intenté cambiar el punto/ángulo de vista.

Al final opté por otra para el reto, así que publico los "descartes"

tomadas las 3 con una x-Pro1 y el 7artisans 35/1.2
saludos!

DSCF6732 (3).jpeg

DSCF6742 (5).jpeg

DSCF6743 (1).jpeg

No he visto la del reto, pero estas son buenas.
Me recuerdan mucho a las que hice con la primera réflex digital, regalo de un hermano, una D70 con su estupendo kitero 18-70mm. No sé cómo terminé allí pero se me ocurrió tumbar así el ángulo y centrarme en partes. Solo que las hice en color y me gustan más así, en un BN contrastado.
Hoy sigo haciéndoles alguna foto cada vez que voy, aunque sólo lleve el móvil. Son muy fotogénicas las mires como las mires.

Me gustan las tres, pero sobre todo la primera.
A mi me ocurre al revés, por lo que le cuento al compañero. Es que con tanta línea y forma, con tanto patrón repetitivo, son perfectas para eso, para ser un poco osado y jugar con los encuadres, creo.

Pues están muy bien para ser descartes. Me gustan las tres, pero sobre todo la primera.

Muchas gracias por pasarte y comentar!
la primera es más "estándar", pone menos tenso al espectador (que se lo digan a @Lucas. 🤣 🤣 )

Muy chulas las 3, felicitaciones.

muchas gracias @Jack !!

La primera está muy bien, las otras dos a punto de caerse 😂 no me gustan.
Un saludo

lo entiendo perfectamente. Yo soy supermaniático con la horizontalidad y siempre corrijo las fotos si están caídas, aunque sea muy poco...

pero aquí buscaba justo lo contrario...

No he visto la del reto, pero estas son buenas.
Me recuerdan mucho a las que hice con la primera réflex digital, regalo de un hermano, una D70 con su estupendo kitero 18-70mm. No sé cómo terminé allí pero se me ocurrió tumbar así el ángulo y centrarme en partes. Solo que las hice en color y me gustan más así, en un BN contrastado.
Hoy sigo haciéndoles alguna foto cada vez que voy, aunque sólo lleve el móvil. Son muy fotogénicas las mires como las mires.

A mi me ocurre al revés, por lo que le cuento al compañero. Es que con tanta línea y forma, con tanto patrón repetitivo, son perfectas para eso, para ser un poco osado y jugar con los encuadres, creo.

Si! son muy fotogénicas, se puede echar un buen rato allí disfrutando...
Me alegro que te guste el experimento, veo que estas tan zumbado como yo jejeje
gracias por pasarte y comentar!

Atrás