"La última calada"

Me encanta el gesto, me encanta el encuadre, me encanta el procesado y me encanta el desenfoque. Vamos, que me encanta la foto.

Un saludo.

Chema Roncero dijo:
Me encanta el gesto, me encanta el encuadre, me encanta el procesado y me encanta el desenfoque. Vamos, que me encanta la foto.

Un saludo.
Decir mas, seria repetirme, fantastica,felicudades

Cartier-Bresson decia que la foto era "el momento".
Aqui queda perfectamente demostrado, ademas de todas las cualidades tecnicas que se han apuntado en respuestas anteriores.
Estupenda

jordi dijo:
Cartier-Bresson decia que la foto era "el momento".
Aqui queda perfectamente demostrado, ademas de todas las cualidades tecnicas que se han apuntado en respuestas anteriores.
Estupenda

Gracias por tú comentario. La verdad que "el momento" en esta foto es en sí la foto. El gesto del hombre me parece impagable y esa colilla fumando acompañada con la última bocanada de humo para mi le dan cierta fuerza. Gracias compañero.

Exile dijo:
Buenisima,....aaahh, y multa para el colega por cochinoto. ;D ;D

Totalmente de acuerdo, más allá de la foto, una guarrada tirar la colilla con ese desdén jejejej. Gracias.

luisfernandez dijo:
Chema Roncero dijo:

Un saludo.
Decir mas, seria repetirme, fantastica,felicudades

Muchas gracias Luis por tus comentarios siempre tan amables. Saludos compañero.

Chema Roncero dijo:

Un saludo.

Gracias Chema. Me alegro mucho de que te guste. Saludos.

Tiki dijo:
Pues esta super bien pillada tu foto
me gusta!!

Muchisimas gracias. Saludos.

No te voy a decir nada nuevo pero la foto merece el comentario.

¡Genial!

Menuda racha que llevas compañero.

Enhorabuena.

Un saludo.

smg74 dijo:
No te voy a decir nada nuevo pero la foto merece el comentario.

¡Genial!

Menuda racha que llevas compañero.

Enhorabuena.

Un saludo.

Muchas gracias por tú comentario jejeje Me alegro mucho de que te guste. Saludos compañero de fatigas.

Josep LLuís dijo:
fotón y buen procesado!

Muchísimas gracias, no me canso de darlas. Saludos.

Re:"La última calada"

brorodrigo dijo:
Una foto con el objetivo deseado por cualquiera, (XF56 1.2) que amablemente nos trajo Jon Diez para probar durante la IV Kedada nacional de fujistas. Que maravilla de cristal, un poco largo para el "callejeo" pero una verdadera joya. Gracias por pasar y/o comentar.

La última calada by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
Mira que es bestial ese cristal!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Re:"La última calada"

[/quote]
Mira que es bestial ese cristal!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
[/quote]

Es tremendo, así como su precio (al menos para mi economía jejeje)

WriterHead dijo:
La has clavao.

Muchas gracias compañero. Saludos.

brorodrigo muy chula !

Probaría de voltear la foto, a ver si te convence más una lectura de derecha a izquierda.

Ha sido un placer conocerte en la KDD de Madrid, a ver si volvemos a coincidir !

Saludos !

Tachenko dijo:
brorodrigo muy chula !

Probaría de voltear la foto, a ver si te convence más una lectura de derecha a izquierda.

Ha sido un placer conocerte en la KDD de Madrid, a ver si volvemos a coincidir !

Saludos !

Gracias compañero... Coincidiremos en otra. Seguro.

Vaya reflejos! Eso es pillar el momento justo y lo demás son cuentos. La composición es muy acertada con el sujeto a la derecha y dejando aire hacia donde tira la colilla. Me pregunto si previste la foto para enfocar y reencuadrar o disparaste directo. En todo caso el disparo dió en la diana perfectamente. Por otra parte el procesado en Blanco y Negro es impecable. ¿Qué usas para pasar a un B&W así?... Es por ir aprendiendo... Enhorabuena.

Pacoburgos dijo:
Vaya reflejos! Eso es pillar el momento justo y lo demás son cuentos. La composición es muy acertada con el sujeto a la derecha y dejando aire hacia donde tira la colilla. Me pregunto si previste la foto para enfocar y reencuadrar o disparaste directo. En todo caso el disparo dió en la diana perfectamente. Por otra parte el procesado en Blanco y Negro es impecable. ¿Qué usas para pasar a un B&W así?... Es por ir aprendiendo... Enhorabuena.

Muchas gracias Paco. Pues la hice una serie de tres fotos al señor y en una de ellas el azar y la suerte quiso que soltara el cigarro para dar ese resultado. Ya que nunca disparo en ráfaga ha sido un poco de suerte pillar ese momento. Pero la suerte dicen que a veces se persigue. En cuanto al proceso de byn está hecho con lightroom y es una de las cosas que especialmente me cuesta darle el punto. En esta parece que está conseguido un poco más. Es cuestión de probar, bajar, subir valores etc etc. No soy ningún experto en ello, lo hago un poco ensayo-error. Saludos y gracias.

Tachenko dijo:
brorodrigo muy chula !

Saludos !

+1

¿Sin ráfaga? Más merito aún. :D

Atrás