La Veracruz

• Iniciador del tema Iniciador del tema harman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casi todas las fotos que he ido subiendo hasta ahora en el foro son de lugares a los que he hecho muchisimas fotos y que conozco, creo que es buena idea para ir aconstumbrandote al nuevo equipo. Y esta es un buen ejemplo de ello.
Esta hecha desde la entrada del Alcazar con el 50-230 y creo que el blanco y negro en este caso le queda bien.

Espero vuestras opiniones.

Cámara Fujifilm X-A1
Objetivo Fujinon XC50-230mmF4.5-6.7 OIS
Longitud focal 135.7 mm
Exposición 1/50
Número f f/10
ISO 200

DSCF0341.jpg

Es un lugar que siempre me ha parecido mas bonito y fotogénico por dentro que por fuera. Un lugar mágico por su relación con los templarios. Yo nunca he conseguido integrar de forma satisfactoria la Iglesia de la Vera Cruz con su entorno siempre de tonalidades similares. Incluso en un día nevado no me gustó el resultado. En blanco y negro tampoco. Tendré que seguir intentándolo ;).

Gracias por comentar marmolejo.
Visiones de Ángeles, si lo sigues intentando al final lo consigues. Hay varias tomas de esta iglesia que me parecen interesantes.

Sin duda es una foto que le sienta bien el b&n pero, en mi opinión, la iluminación debería entrar por la derecha en lugar de por la izquierda (no sé si sería posible), eso daría más volumen a la torre y a la valla de piedra que son elementos fundamentales en la toma.

Un saludo.

JMRoncero dijo:
Sin duda es una foto que le sienta bien el b&n pero, en mi opinión, la iluminación debería entrar por la derecha en lugar de por la izquierda (no sé si sería posible), eso daría más volumen a la torre y a la valla de piedra que son elementos fundamentales en la toma.

Un saludo.
+1

La verdad es que desmerece un poco que esté en sombra "la cara" de la iglesia... Pero el ByN me gustan... Buena toma, y un paraje que a mi me encantó cuando lo visite el año pasado... Saludos

Gracias a ambos por vuestros comentarios, la iluminación por el otro lado tendría que ser muy pronto por la mañana y no estoy tan seguro q sea tan lateral. Esta es casi al atardecer.

Elchevy, la única forma de no tener sombra en un lado de la iglesia seria hacerla a mediodía con lo que creo q perdería bastante

Atrás