La vieja fábrica de luz.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Exile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustan los tonos del edificio y el paisaje donde esta enclavada. Si vuelves por alli prueba una toma vertical para sacar algo mas de cielo, y eliminar parte de la edificacion que esta a medias a la izquierda.
Con la toma vertical resaltaran mas las chimeneas y las ventanas verticales, dando mas aire por arriba al edificio. Y no te vayas a dejar fuera la edificacion que esta al pie de la foto.

Yo veo un encuadre acertado, quizás demasiado justa por arriba.
Saludos

Gracias por pasar y comentar. Iba solo con el 18-55 y habia que elegir encuadre. Como es mi pueblo y voy a muy a menudo tendré muy en cuenta las sugerencias y me llevaré tambien el 10-24.

De todas formas digo como muchos foreros que por circunstancias de proximidad o de viaje visitan muy a menudo un sitio, creo que se me escapa lo mejor y no se verlo. Es un sitio de ensueño para el aficionado o profesional y estoy seguro que alguien que fuese por primera vez encontraria esos encuadres, dentro o fuera del edificio, que a mi se me resisten. :'( :'(

Saludos

Sin conocer el lugar, se me antoja todo un poco encajonado y como dicen, me falta cielo. Un saludo

ric dijo:
Sin conocer el lugar, se me antoja todo un poco encajonado y como dicen, me falta cielo. Un saludo

Gracias por pasar y comentar, veo que estais todos de acuerdo en la falta de aire por arriba, además el cielo se prestaba a ello. :-\ :-\

Al igual que los compañeros veo el edificio principal un poco encajonado y estrecho en la esquina superior izquierda. En cuanto a luz, color y nitidez la veo muy bien.
Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ostras Exile, ¿eres de Aliaga?
Si es así, sabrás que en el edificio de la derecha, donde estaban las antiguas oficinas, en el piso superior hay toda una planta diáfana llena de formulas matemáticas que me fliparon cuando las vi.
Salu2 de otro de Teruel.

MB4MATTIC dijo:
Ostras Exile, ¿eres de Aliaga?
Si es así, sabrás que en el edificio de la derecha, donde estaban las antiguas oficinas, en el piso superior hay toda una planta diáfana llena de formulas matemáticas que me fliparon cuando las vi.
Salu2 de otro de Teruel.

Jajjajaa, si, si, soy de Aliaga y mucha familia y amigos trabajaron en esa termica. Lo de las formulas es más nuevo, lo prepararon para un corto que rodaron en su interior, algo sobre una catastrofe postnuclear, el interior de la vieja central se presta a ello.

¿Visitaste tambien esto?

https://fujistas.com/foro/paisaje/la-presa-15777/msg106729/#msg106729

Saludos

Pues tiene unos tonos e iluminación preciosos. La composición y el punto de vista están bien... tan sólo, como te comentan por ahí, la escena está un poco encajonada. Aquí le habrías dado un gran uso a un Fujinon XF 14mm f/2.8 :)

Jon Diez dijo:
Pues tiene unos tonos e iluminación preciosos. La composición y el punto de vista están bien... tan sólo, como te comentan por ahí, la escena está un poco encajonada. Aquí le habrías dado un gran uso a un Fujinon XF 14mm f/2.8 :)

Gracias por tus comentarios Jon, tengo el 10-24 pero ese dia se quedó en Zaragoza :'( :'(.. No he sido nunca de fijos, no se si será que jamás me he creido eso de "el mejor zoom son tus piernas". Con el nuevo 35 F2 igual intento cambiar un poco el chip. ::) ::)

Exile dijo:
Jon Diez dijo:

Gracias por tus comentarios Jon, tengo el 10-24 pero ese dia se quedó en Zaragoza :'( :'(.. No he sido nunca de fijos, no se si será que jamás me he creido eso de "el mejor zoom son tus piernas". Con el nuevo 35 F2 igual intento cambiar un poco el chip. ::) ::)

Hombre, el 10-24mm habría servido de la misma manera, de hecho es mi zoom favorito :) Cada cual tiene sus preferencias en cuestiones de zoom / fijos, yo te comentaba lo del 14mm porque era justo la focal que creo que le habría venido bien a la foto para evitar el encajonamiento.

Atrás