Lambretta con estilo! X100F.

Esta foto la hice con la X100F, mienstras estaba por Italia. Recuerdo lo vi venir al tipo, y en segundos preparé la cámara y la velocidad, que tengo el ojo muy acostumbrado ya (en este caso 1/8s). La foto salió así tal cual, una maravilla la verdad. A f2,2 porque estaba anocheciendo ya.

Seguramente en PSD o editando se puede lograr una foto mejor aún, pero es un placer sacar una foto con cierta dificultad y verla tal como querías en el visor.

Estilazo en dos ruedas, creo es una Lambretta, casi seguro. Es en Brindisi, un hermoso pueblo - ciudad del sur.
DSCF3430_copia.jpg
 
Con esos parámetros has estado de suerte en pillarla tan bien, yo también creo que es una Lambretta que le hacía la competencia a la Vespa varias décadas atrás.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Con esos parámetros has estado de suerte en pillarla tan bien, yo también creo que es una Lambretta que le hacía la competencia a la Vespa varias décadas atrás.
Un saludo
Si tocayo, las Lambrettas erany son la otra "Vespa". Tuve suerte claro, con los barridos nunca se sabe. Una ventaja tener ND incorporado.
 
Fotaza! He intentado ese tipo de fotos en varias ocasiones y no hay manera.
Gracias compi!
No es tan complicado. Busca una velocidad en torno 1/20 o menos... Gira con todo tu cuerpo, en bloque. Mejor con visor óptico que por pantalla. Dispara en ráfaga las primeras veces si estás con dudas. Foco puntual (preenfoca antes). Y práctica... Cuando la saques, cuélgala en el foro.
Saludos!
 
Atrás
Arriba