Lanzamiento Firmware 5.0.1 Fujifilm X-Pro2

Arreglo de defectos leves ?
A ver si alguien nos aclara los defectos leves ...
 
Yo no creo que actualice hasta tener más info.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
¡¡ No me atrevo a actualizar !! mi bichito Xpro2 me va tan "of puta madar" que no me lo perdonaría jamás si actualizo a algo que ignoro los resultados. ( Oye; es lo que hay, y no logro descifrar, porqué Fuji modifica el fimware sin decir que arregla.......)
 
¡¡ No me atrevo a actualizar !! mi bichito Xpro2 me va tan "of puta madar" que no me lo perdonaría jamás si actualizo a algo que ignoro los resultados. ( Oye; es lo que hay, y no logro descifrar, porqué Fuji modifica el fimware sin decir que arregla.......)

Yo la he actualizado, ya he hecho más de 500 fotos y sigue funcionando de PM.
En teoría el último SW es lo más depurado, y evita errores que seguramente no habías percibido porque son debidos a una casuística determinada.
Lo suyo es cargar el SW más actualizado.
 
Gracias por tu puntualización,(guijaferroviario) y seguramente que al final actualizaré......paro la pregunta es.......¿Crees sinceramente que fuji ha actuado bien con sus "fieles "a la marca ?...... tenemos "intereses fujistas" y hubiera sido más noble decirnos sobre dónde actuará la actualización del fimware........¡ pienso yo!....... y al final....la cámara es nuestra y sabiendo esto último coges la decisión de actualizar o no,.......pero sin saberlo, siempre tendrás la duda de porqué lo hiciste.
 
Gracias por tu puntualización,(guijaferroviario) y seguramente que al final actualizaré......paro la pregunta es.......¿Crees sinceramente que fuji ha actuado bien con sus "fieles "a la marca ?...... tenemos "intereses fujistas" y hubiera sido más noble decirnos sobre dónde actuará la actualización del fimware........¡ pienso yo!....... y al final....la cámara es nuestra y sabiendo esto último coges la decisión de actualizar o no,.......pero sin saberlo, siempre tendrás la duda de porqué lo hiciste.

Siempre es más elegante ser preciso en el que tocas, pero si te digo que he mejorado 10 puntos de la cámara, ¿que vas a pensar?
Qué buena gente los de Fuji, que están evolucionando la cámara......
O que malos los de Fuji, que están continuamente tocando el SW porque no tienen ni idea.....Además darían pistas a la competencia, de donde tienen problemas...
Son cosas de grandes compañías "habituales", yo prefiero que lo actualicen, aunque no sean todo lo transparentes que nos gustaría, a que no hagan nada.
Como mi anterior Nikon, que debía estar tan bien hecha (todo se puede mejorar) que no la actualizaron nunca.
 
Atrás
Arriba