Las dos mujeres de mivida

Si, las dos mujeres más importantes de mi vida.

Cada vez me apasiona más el blanco y negro, a ver que os parece. Muchas gracias.

_KKY4447bona.jpg
 
Última edición:
Un retrato espectacular. Muy tierno en el mensaje.
Un 10 en la ejecución de cámara y en la edición posterior.
Entiendo que la iluminación está contrapicada entre las dos protagonistas? No?
 
Un retrato espectacular. Muy tierno en el mensaje.
Un 10 en la ejecución de cámara y en la edición posterior.
Entiendo que la iluminación está contrapicada entre las dos protagonistas? No?
Muchas gracias compañeros. Así es, justo un flash entre ellas dos y uno a la misma altura pegado a ellas pero por la parte de detrás.
saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy buena pose la de las dos mujeres junto con una iluminación atípica la hace especial ,un foto muy chula

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
No voy a entrar en valoraciones técnicas ya que hay un perfecto control del flash junto con un contraste tonal perfecto, lo que si tengo que decir ,es que hay fotos que trasmiten y esta me ha llegado , solo con verla a primer golpe de vista me ha despertado ternura , y sosiego y te aseguro que no es fácil que a mi se me despierten sentimientos encontrados cuando observo la mayoría de fotografías, aquí lo has logrado plenamente por lo que para mi es una muy buena foto de retrato. Un saludo
 
Muy bonita si señor. Iluminación, gesto, mensaje. Conseguido plenamente!! Imprímela a tamaño grande y colocala en un lugar privilegiado de tu casa para que todos puedan observarla. Enhorabuena!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba