Las Escaleras de NewYork

De mi viaje a NuevaYork traigo muchas fotos que iré subiendo poco a poco y esta es una de ellas.

EN NuevaYork no solo hay rascacielos, también hay pequeños edificios con encanto y sus escaleras de emergencia, a las que tanto nos tiene acostumbrado Hollywood.

Escaleras by César Calvo, en Flickr
 
¿Es un recorte vertical de una toma horizontal?, es que se me hace raro ver el lado izquierdo caído a la derecha y las horizontales y el lado derecho bien nivelados, es lo único que no me gusta de la foto, por lo demás es una foto con un motivo atractivo que bien merecía hacerla.
 
Es un recorte, aunque de una foto vertical, no horizontal, solo he recortado un poco para eliminar un poco de la parte inferior del edificio que no añadía nada a la foto.

Por otra parte, efectivamente se ve bien alineado el lado derecho, mientras que el izquierdo no, esto se debe a que no está tomada desde justo en frente, si no desde nivel del suelo y un poco a la derecha, esto junto con la corrección que hace el lightroom de la perspectiva hace que se vea ese efecto tan desagradable.

Muchas gracias por pasar a comentar y dar tu opinion.
:)
 
Atrás
Arriba