Las manoseadoras

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros,

Aquí una toma más, en esta ocasión creo que no puede ser más social, de hecho la realicé cubriendo una feria gastronómica, siendo las condiciones las que eran, de una total aglomeración de gente, de ahí que en esta ocasión vea totalmente justificado cualquier corte (como el de la mano de una de las señoras, sangrante en otras circunstancias) en la foto. La toma está hecha con un 35mm y no lleva recorte alguno, es decir, estaba literalmente encima de las personas que fotografiaba.

Las manoseadoras by Manuel Soleado, on Flickr

Nikon D800
Nikkor 35mm f/1.4 AF-S G
ISO 800
f/5.6
1/500

Saludos,

El título le va como anillo al dedo :-) Me gusta mucho como procesas los RAW en blanco y negro, con una gama de grises muy rica. En cuanto a composición, me gustan mucho esas tres señoras y esos tres quesos, generan unas líneas que hacen una lectura muy fácil y directa de la imagen.

Únicamente me "sobra" la cabeza del señor que asoma sobre la cabeza de la mujer del centro, pero como ya has explicado, las circunstancias y la situación hacen muy difícil hacer una imagen más "limpia" en ese sentido.

En resumen: ¡muy buena!

Saludos

El gesto de la señora del medio es genial jajajajaja de hecho, yo habría centrado mas la foto a ese detalle... Recortando un poco o viñeteando, no sé.

Un saludo y sepas que me has sacado unas risas!!

Me encanta la toma, sin mas. El único minidefecto que le veo es la persona asomando por encima de la señora del centro.

Gracias por vuestros comentarios, compañeros. Sí que fastidia la cabeza del señor que asoma por detrás de la señora que está en el centro, pero imaginad una carpa con cientos, cuando no miles, de personas...evitar defectos así es prácticamente imposible...

Saludos,

Los defectos los han señalado los compas, aunque son casi perdonables por las tres expresiones tan diferentes que has captado en las señoras: asombro, desconfianza y deseo. Me ha encantado!

Atrás