Javier Saig Fujista Participante 2 Mar 2025 #2 Muy guapas. Te ha quedado un "look" muy cinematográfico.
guijaferroviario Gurú Fujista 3 Mar 2025 #3 Javier Saig dijo: Muy guapas. Te ha quedado un "look" muy cinematográfico. Haz clic para expandir... Gracias por comentar Me alegro que te gusten
Javier Saig dijo: Muy guapas. Te ha quedado un "look" muy cinematográfico. Haz clic para expandir... Gracias por comentar Me alegro que te gusten
Muela Fujista de renombre 3 Mar 2025 #4 Me gusta mucho la primera, pero en general están muy logradas con un aire muy setentero, a mi modo de ver.
Me gusta mucho la primera, pero en general están muy logradas con un aire muy setentero, a mi modo de ver.
FujiRik Gurú Fujista 3 Mar 2025 #5 Me gustan mucho las dos primeras con ese olorcillo retro! Muy buena serie.
guijaferroviario Gurú Fujista 3 Mar 2025 #6 Muela dijo: Me gusta mucho la primera, pero en general están muy logradas con un aire muy setentero, a mi modo de ver. Haz clic para expandir... El personal y el aspecto fílmico/sucio que me parece adecuado. Gracias por comentar
Muela dijo: Me gusta mucho la primera, pero en general están muy logradas con un aire muy setentero, a mi modo de ver. Haz clic para expandir... El personal y el aspecto fílmico/sucio que me parece adecuado. Gracias por comentar
guijaferroviario Gurú Fujista 3 Mar 2025 #7 FujiRik dijo: Me gustan mucho las dos primeras con ese olorcillo retro! Muy buena serie. Haz clic para expandir... Es lo que buscaba y los personajes ayudan... Gracias por comentar
FujiRik dijo: Me gustan mucho las dos primeras con ese olorcillo retro! Muy buena serie. Haz clic para expandir... Es lo que buscaba y los personajes ayudan... Gracias por comentar
guijaferroviario Gurú Fujista 7 Mar 2025 #9 astcan dijo: Buena serie, con colores y ambientes muy bien conseguidos. Haz clic para expandir... Muchas gracias Me alegro que te gusten
astcan dijo: Buena serie, con colores y ambientes muy bien conseguidos. Haz clic para expandir... Muchas gracias Me alegro que te gusten