Lensreporter - Que tal amigos de la fotografia?

Lensreporter

Principiante
Muchos de vosotros ya me conoceis, soy muy activo tambien en Nikonistas y Canonistas y a veces Manualens!
Me encanta la fotografia Bokeh y macro y he adquirido muchos conocimientos sobre objetivos manuales....
He oido que este foro funciona muy bien, hay buen rollo y muchos conocidos, asi he decidido tambien participar por aqui - un abrazo compañeros!

Vaya! No esperaba verte por aquí! Bienvenido! A ver si el subforo macro va cobrando vidilla!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

....tengo en camino mi primera camara Fuji.... ;) - los sensores de Fuji son muy interesantes y daran mucho juego para el futuro y veremos el tema sensor FF - tambien me agradece mucho la reproduccion tonal - pienso que es tambien una buen solucion para adaptar algunos manuales de dificil adaptacion a otros sistemas (Exakta, Pentacon Six y Altix - un abrazo Juan!

Última edición:
....tengo en camino mi primera camara Fuji.... ;) (los sensores de Fuji son muy interesantes y daran mucho juego para el futuro - tambien me gusta la reproduccion tonal)
Pienso que es tambien una buen solucion para adaptar algunos manuales de dificil adaptacion a otros sistemas (Exakta, Pentacon Six y Altix) - un abrazo Juan!
Vaya! ahora vas a saber lo que es el color de verdad, las fuji te van a encantar. No descartes los m39 ni leica M!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Bienvenido yo tambien soy nikonista aunque no muy activo la verdad y aquí es hoy cuando he comenzado todo un novato en el foro, jejeje, estoy con lo que te ha dicho Juanma, el color del sensor de la fuji es muy diferente a otras marcas.

vaya, que gusto verte por aqui!! yo ultimamente no estoy muy activo por los foros (ando algo liado en lo personal), pero me he pasado horas leyendote en algún hilo de nikonistas jejejeje

bienvenido!!!

Muchos de vosotros ya me conoceis, soy muy activo tambien en Nikonistas y Canonistas y a veces Manualens!
Me encanta la fotografia Bokeh y macro y he adquirido muchos conocimientos sobre objetivos manuales....
He oido que este foro funciona muy bien, hay buen rollo y muchos conocidos, asi he decidido tambien participar por aqui - un abrazo compañeros!
Hola Lensreporter, bienvenido al foro de Fujistas. Ya nos dirás cual es tu primera Fuji en camino y que óptica/s tienes pensado utilizar para irnos conociendo un poco más.
Yo también soy fan de los manuales, del Bokeh y de los macros, te adjunto uno de los últimos post que lance hace poco y que esta teniendo mucha aceptación "Objetivos Recomendados para la Fotografía Macro" ( Objetivos Recomendados para la Fotografía Macro )

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Hola Lens!
También acabo de aterrizar en este foro del que hay tan buenos comentarios.
Nos iremos encontrando!
Un saludo

Atrás