joseFe
Fujista de renombre
gerard_alis dijo:Sois únicos generando ansias de probar objetivos manuales.
Os maldigo ^_^;
hombre..., generar ansias...., lo que se dice ansias..., jajajajaj
anímate Gerard que los manuales enganchan...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gerard_alis dijo:Sois únicos generando ansias de probar objetivos manuales.
Os maldigo ^_^;
joseFe dijo:gerard_alis dijo:Sois únicos generando ansias de probar objetivos manuales.
Os maldigo ^_^;
hombre..., generar ansias...., lo que se dice ansias..., jajajajaj
anímate Gerard que los manuales enganchan...
lerkrel dijo:El 21 que tienen en casanova de 2a mano era mio ;D como te dicen no hay diferencia, yo lo utilice con muy buenos resultados en la X-E1 y la M9. En la X-E1 no me pareció demasiado problemático el tema de las esquinas.
por ejemplo este:Dragamon dijo:Nada mas, con el adaptador M39-X o Leica M-X (dependiendo de la montura del objetivo) es suficiente...además de activar en el menú la opción de "disparar sin objetivo" ya que la cámara ni se entera de que tiene uno puesto
xgrager dijo:por ejemplo este:Dragamon dijo:Nada mas, con el adaptador M39-X o Leica M-X (dependiendo de la montura del objetivo) es suficiente...además de activar en el menú la opción de "disparar sin objetivo" ya que la cámara ni se entera de que tiene uno puesto
M-Bajonett (VM)
Gerard Alís dijo:Por cierto, el adaptador oficial de Fuji tiene alguna cosa que lo haga mejor que los no oficiales, aparte de la garantía de fujifilm de que funcionará correctamente en los que dan el visto bueno? por ejemplo, la parte electrónica del adaptador sirve para los pines de los objetivos de leica por ejemplo? eso me pareció entender, pero no estoy seguro.
👉 ¡Durarán poco! Viltrox 27mm F1.2 y Viltrox 75mm F1.2 Desde Francia en Aliexpress. Ambos se quedan en 315€ con elcódigo BFES45 🏃♂️