Con mi recién estrenada XT2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa foto, preciosa modelo! !!.. enhorabuena, me encanta como te ha quedado!!..
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
lo unico que me parece que falla es que la cara esta un poco movida o fuera de foco, porque en las piernas se ve una nitidez de la ostia, pero la cara parece un poco fura de foco..
buena de todas formas![]()
Muchas gracias por pasar y comentar
He tenido esos ojos ocupando un monitor de 27" y te aseguro que están en foco, de hecho es mi primera sesión con la XT2 y todavía estoy babeando con la nitidez.
Es muy probable que ese sea el problemapues es problema del tamaño de la imagen, que no se puede ver bien,![]()
Impresiona y acojona a la vez. XDDD
Es muy buena chica![]()
Grácias Angel !Me parece espectacularSaludos!
Muchas grácias Gsus !!Felicidades. Símplemente espectacular.
Muchísimas gracias !!Me encanta el estilo, la nitidez, el procesado, ese fondo es fantástico.
*
Gracias por el comentario, miraré en adelante de subir las imágenes de otra manera, como le dije al compañero está en focoMe recuerda a una Replicante de Blade Runner. Muy buena. Estoy con el compañero que parece desenfocada o movida la cara. Lastima no poder apreciarla en detalle.
Muchas gracias compañero !!Fantástico trabajo del fotografo y la modelo! Y lo mismo para la otra toma, fotones!Un saludo