Libros de fotografía

Yo lo acabo de comprar en español, no hay ningún problema. Facilité el ISBN, que estaba en Amazon, a mi librera de confianza y no ha tenido problemas en solicitarlo a su distribuidor.
Pues yo lo busqué x varias fuentes y fué imposible en su momento. Creo q lo distribuye La Fabrica y lo saca en castellano cada cierto tiempo. Una suerte tenerlo en castellano, aunque como dije anteriormente, lo importante son las imagenes. Sólo tiene una introducción en inglés; el resto no hay nada d texto.
 
Pues yo lo busqué x varias fuentes y fué imposible en su momento. Creo q lo distribuye La Fabrica y lo saca en castellano cada cierto tiempo. Una suerte tenerlo en castellano, aunque como dije anteriormente, lo importante son las imagenes. Sólo tiene una introducción en inglés; el resto no hay nada d texto.
La introducción es de Jack Kerouac, un escritor americano muy influyente de la primera mitad del siglo XX. Las imágenes son importantes, pero esa introducción está escrita con exquisita ironía y agudeza. Vale la pena detenerse en esa lectura.
 
La introducción es de Jack Kerouac, un escritor americano muy influyente de la primera mitad del siglo XX. Las imágenes son importantes, pero esa introducción está escrita con exquisita ironía y agudeza. Vale la pena detenerse en esa lectura.
Pues habrá que buscar una traducción.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo hoy he recogido mi autorregalo de reyes.
Llevaba 4 años tras este libro y tras un golpe de suerte. Un buen amigo mío lo ha encontrado en una librería de Madrid a un precio "normal".
Si no conocéis a este autor, os recomiendo que indagueis sobre sus trabajos.
IMG_20231229_081545.jpg



Y vosotros? Que libros de fotografía os vais a regalar en estas fechas?
 
Última edición:
Aunque los libros que tengo de él están todos en italiano, te recomiendo cualquier libro de Franco Fontana, el que se consiga
 
Te recomendaría el SideWalk de Jeff Mermelstein. Pero como no vas a encontrarlo a un precio humano mi propuesta es “A period of juvenile prosperity” de Mike Brodie. Podrás convertirte, aunque solo sea por unos minutos, en un runaway en toda regla 😉

Para hacerse una idea del trabajo Mike Brodie. A Period of Juvenile Prosperity
 
he descubierto el libro de alma tierra de Navia y me ha encantado, no consigo encontrar más libros de Navia a la venta, podéis recomendarme otros fotógrafos y libros con un estilo semejante? A color, con focales de 35,50,28 fotoreportaje y con algún paisaje…. Mucho pedir quizás :p
 
he descubierto el libro de alma tierra de Navia y me ha encantado, no consigo encontrar más libros de Navia a la venta, podéis recomendarme otros fotógrafos y libros con un estilo semejante? A color, con focales de 35,50,28 fotoreportaje y con algún paisaje…. Mucho pedir quizás :p
Haberlos haylos, pero de segunda mano, y si no quieres precios prohibitivos, te tienes que ir a obras menores, y ya no tanto fotolibros al uso, sino más bien en trabajos en los que las fotos acompañan al texto o libros recopilatorios como el de photobolsillo. Si que hay el de “pisadas sonámbulas” a un precio casi humano, pero por ejemplo el de “Cervantes o el deseo de vivir” ya se ha ido de madre.

Alguien tendría que explicar lo que sucede con los fotolibros de segunda mano. La cantidad de especulación que veo en este mercado es alucinante.
 
Pues yo lo busqué x varias fuentes y fué imposible en su momento. Creo q lo distribuye La Fabrica y lo saca en castellano cada cierto tiempo. Una suerte tenerlo en castellano, aunque como dije anteriormente, lo importante son las imagenes. Sólo tiene una introducción en inglés; el resto no hay nada d texto.
En la fábrica van por la cuarta edición. A diferencia de otros libros siguen sacando ediciones. Es un libro fundacional en fotografía. Uno de esos momentos en que el medio dio un salto evolutivo capital, juntamente con el NewYork de William Klein, tan o más importante que el de Robert Frank incluso. Este último no hay manera de encontrarlo a un precio mortal. Así que aprovechad que el de Frank si está disponible, vete a saber hasta cuando.
 
he descubierto el libro de alma tierra de Navia y me ha encantado, no consigo encontrar más libros de Navia a la venta, podéis recomendarme otros fotógrafos y libros con un estilo semejante? A color, con focales de 35,50,28 fotoreportaje y con algún paisaje…. Mucho pedir quizás :p
Nostôs de Navia, tambien se puede conseguir a un precio normal. Yo lo encontré en La Central del Reina Sofía, Hará cosa de un año.
 
le dire a mi hermana q vive en madrid q mire a ver.....muchas gracias, de momento he encatgado un libro de bruno barbey en china, se que el mas famoso de este fotografo es el de los italianos, pero el cuerpo me pide foto a color jaja.
 
le dire a mi hermana q vive en madrid q mire a ver.....muchas gracias, de momento he encatgado un libro de bruno barbey en china, se que el mas famoso de este fotografo es el de los italianos, pero el cuerpo me pide foto a color jaja.
El de los italianos es, bajo mi punto de vista, una excrecencia a la que le ha pasado el tiempo por encima de muy mala manera.
 
Atrás
Arriba