Carlos.f.85
Fujista Habitual
no me esperaba una critica como esa, ya no lo compro jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo busqué y lo olvidé Como está el patio.Hablando de burbujas especulativas, buscad “Afronautas” de Cristina de Middel, aquí en pdf: https://extension.uca.es/wp-content...e-la-Kursala-Cristina-de-Middel-AFRONAUTS.pdf
Buenísimo! Hace poco estaba yo por aquí preguntando precisamente por fotógrafos que utilizaran el color de manera especial, y ponía a Leiter como ejmplo!Alabado sea el Señor. Por fin lo he conseguido. Algunos sabrán que es un pata negra.
Ver el adjunto 111677
No vi el hilo, pero hay unos cuantos...Buenísimo! Hace poco estaba yo por aquí preguntando precisamente por fotógrafos que utilizaran el color de manera especial, y ponía a Leiter como ejmplo!ç
A disfrutarlo. Leiter está arriba de todo de mi lista de grandes fotógrafos. Este no lo tengo, aunque si algunos mas modestos y faciles de encontar.Alabado sea el Señor. Por fin lo he conseguido. Algunos sabrán que es un pata negra.
Ver el adjunto 111677
Para el que este interesado: A precio “humano” los que se pueden pillar hoy, y que te dan lo más importante de su trabajo, serían el “Centennial”, como obra retrospectiva de todo su trabajo, incluyendo trabajo en moda y pinturas, y el “Unseen Saul leiter”, con fotos suyas que hasta ahora no se han visto. Como bonus el “Here’s more, why not?” Que también son fotos menos conocidas. Aunque este es tapa blanda.A disfrutarlo. Leiter está arriba de todo de mi lista de grandes fotógrafos. Este no lo tengo, aunque si algunos mas modestos y faciles de encontar.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.