Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso ya lo he dicho más arriba, pero no excluye que si aún crees que no importa más el fotógrafo que su cámara, vendes tu sony, te pillas la xt20 como la de Piskareva y ya triunfas.Vamos a ver, un buen indio por seguir "la gran metáfora", lo primero que hace es elegir muy bien las flechas. Porque no todas valen para todo. Es así de simple.
Pero no te preocupes, que tengo la piel dura.“El que cree en polvo de unicornio eres tú (…)”
“Eso es pensamiento Alicia tecnológico.”
“Si no se entiende algo tan básico, que es una mera cuestión de inteligencia,(...)"
¿Y esta paranoia de dónde sale?Desde luego para yo hacer fotos y evaluarlas no necesito que tú me autorices.
Te estoy dando coba simplemente para investigar yo. No por lo que tú sepas, o puedas responder, sino porque dándote una réplica profundizo más.
La hostia, qué flipada. Mola, aunque sale muy cara.Ahí lo tienes Jeff Guess
Jeff Guess y la curiosa historia de su foto de bodas.
Blog de fotografía, citas, poemas y artículos de opinión.sebasnavarrete.blogspot.com
¡Claro que Arte puede ser cualquier cosa! Juraría que esto lo he escrito antes en este mismo hilo aunque hilando más fino " se puede hacer arte con cualquier cosa". Y ya era así antes de Duchamp.Las fotografías de archivos policiales de los años 50 sí son arte. Claro.
Y con respecto a las fotografías hechas con Radar podría buscar un proyecto específico de eso.
Arte puede ser cualquier cosa. La fotografía es arte no hace falta especificarlo.
Te suena de algo Erik Kessel?
Tú y tu vecino cuñado estáis en el mismo sitio realmente. En una idea de autor/autorización/autoridad que en la mayoría de las escuelas de fotografía quedó atrás hace ya mucho.
¿No seremos vecinos tú y yo? Es que creo que estamos en sitios que parecen el mismo aunque tú te empeñas en ponerles otros nombresTú y tu vecino cuñado estáis en el mismo sitio realmente.