Ligero trasteo con la Xt2 y conclusiones

Pues seré de los pocos y raros que la usan para vídeo comercial, con ópticas fijas FD es soberbia.

Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno, me atrevo de memoria. En el menú de la llave, y en el submenú de configurar los botones/diales tienes varias opciones. Una de ellas te permite disociar el AF y otra el AE (no sé si pone obturación o algo por el estilo). También tendrás que asociar el AF a algún otro botón (o disparar siempre en manual)
Gracias gracias gracias.....lo he conseguido....tenías razón, un abrazo
 
El que no tiene enfoque a infinito, tiene un ligero juego pero no afecta a la calidad de imagen. Igual hago con ópticas Nikon fijas y anillo de diafragma, se entienden bien para vídeo con la X-T2 y la 1.
 
Me quedo con esto buen resumen y es mi experiencia tb xon ella

Enfoca bien? De maravilla ¿Cómo las réflex? Depende de qué réflex y en qué tipo de escena ¿Pero puedo trabajar con ella? Por supuesto. Como nos comentaba un fotógrafo que trabaja tanto con este modelo como con réflex profesionales, la X-T2 te exige un poco más, pero acabas sacando el trabajo. Y al final de eso se trata.
 
Sencilla, realista y clara review. El enfoque es más el de una d750 que el de una d7200 por eso (he tenido las dos).
 
Unas de las razones que he dado el paso definitivo y después de probarla es por su enfoque, mejorado de la primera que tuve, para mi trabajo y lo que realizo fotográficamente me vendrá como anillo al dedo, sobre todo por problemas de salud, la espalda, que hay que empezar a cuidársela a una edad.-
La estuve probando y creo que ya se ha dicho todo, pero sobre todo su enfoque y su peso, de la calidad de las ópticas ya no hay mas que hablar, yo no soy fotógrafo de comparativas, la edad y la experiencia creo que me ha echo saber que con este sistema y ahora con la xt-2 puedo hacer mi trabajo sin ningún tipo de problema.
Sobre todo lo va a agradecer mi espalda.- Para terminar y no dar el coñazo jejejeje, deseando que me llegue.- La calzaré con lentes ya utilizada anteriormente con la xt-1, el 16-55 F/2,8 .- Saludos y ya iré subiendo mis fotos jejejej.-
 
Tambien señalar que no te compensa el enfoque, que como comente es un gran avance y se nota, hay mejoras en iso, visor, doble tarjeta sd, mejoras en rango dinamico, 24mpx la articulacion de la pantalla, y mas cosas que me dejo por detras, igual no te interesan pero claro estan incluidas en el precio, ojala hicieran una camara a medida de cada uno. Para mi tomastes la mejor decision si no te interesan estos parametros, aunque difiero contigo en el enfoque y su avance.
Y el blackout también se nota mucho, bueno , mejor dicho, apenas se percibe. Y con la xt1 es exagerado a mi entender. Y el buffer ... con la xt 2 las ráfagas son interminables y puedes seguir disparando. Estas cosas junto con la leve mejora del enfoque y los 24 mpx, son los s q han hecho decidirme por la t2
 
David, he visto tu flickr y me encantan tus fotos. La cámara, pues sí, es importante, pero el fotógrafo lo es todo.
Sin desmerecer para nada el hilo, pues lo que explicáis es de mi interés y mucho.
Un saludo a todos.

las fotos son magnificas

vaya, ya estoy colorao.....muchas gracias a los dos, a ver si libero el flickr entero que hay un montón de fotos más, lo tenía un poco olvidado y lo he reabierto para poder colgar fotos aquí en el foo.

Te voy a decir una cosa Alaska 37, es cierto eso de que el fotógrafo es más importante, el indio, la flecha y todo lo demás, pero hay cosas que también son ciertas, y es que hay determinadas fotos que para ser posibles dependen del equipo que tengas, las fotos de deporte son unas de ellas, y que por muy buenas manos que tenga alguien, si no se está agusto con la cámara que tienes entre las manos no vas a sacar todo lo que puedes sacar, y a mi con la xt1 y con la xt2 me ocurre eso, me siento tremendamente agusto con ellas, que disfruto un montón porque me siento muy liberado respecto a como me encontraba con la 5d3 o la 1d4.....pero eso es el mundo de las sensaciones y ahí cada uno tiene las suyas....besos y gracias otra vez.....me voy a guardar tu comentario en la egoteca.... ;)
 
Totalmente de acuerdo con lo que comentas David. Mi comentario no pretendía polemizar, sencillamente es una forma, si quieres, algo exagerada de decirte que me han gustado mucho esas tomas.
Sin más, un abrazo compañero!
 
Totalmente de acuerdo con lo que comentas David. Mi comentario no pretendía polemizar, sencillamente es una forma, si quieres, algo exagerada de decirte que me han gustado mucho esas tomas.
Sin más, un abrazo compañero!
Ya siento que lo hayas interpretado es que me había molestado tu comentario, todo lo contrario.....lo que quería decir es que te lo agradezco un montón y que tienes más razón que un santo, que el fotógrafo lo es todo, aunque haya fotos que sin equipo no están al alcance de la mano, pero para nada he entendido que quisieras polemizas....un abrazo y gracias otra vez.......
 
Atrás
Arriba