alvarocanarias
Fujista Habitual
Eso sin duda. Fuji. Olympus...cuando renuevan .lo.hacen en serio.
Lo de nikon y canon es de delito..
A tope
y sony de la a7 y a7II el cuerpo estabilizado pero a que precio"!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso sin duda. Fuji. Olympus...cuando renuevan .lo.hacen en serio.
Lo de nikon y canon es de delito..
A tope
Pues seré de los pocos y raros que la usan para vídeo comercial, con ópticas fijas FD es soberbia.
Saludos
Gracias gracias gracias.....lo he conseguido....tenías razón, un abrazoBueno, me atrevo de memoria. En el menú de la llave, y en el submenú de configurar los botones/diales tienes varias opciones. Una de ellas te permite disociar el AF y otra el AE (no sé si pone obturación o algo por el estilo). También tendrás que asociar el AF a algún otro botón (o disparar siempre en manual)
Pues seré de los pocos y raros que la usan para vídeo comercial, con ópticas fijas FD es soberbia.
Saludos
Muchas gracias....Menudas fotazas en el partido de polo...enhorabuena!
Y el blackout también se nota mucho, bueno , mejor dicho, apenas se percibe. Y con la xt1 es exagerado a mi entender. Y el buffer ... con la xt 2 las ráfagas son interminables y puedes seguir disparando. Estas cosas junto con la leve mejora del enfoque y los 24 mpx, son los s q han hecho decidirme por la t2Tambien señalar que no te compensa el enfoque, que como comente es un gran avance y se nota, hay mejoras en iso, visor, doble tarjeta sd, mejoras en rango dinamico, 24mpx la articulacion de la pantalla, y mas cosas que me dejo por detras, igual no te interesan pero claro estan incluidas en el precio, ojala hicieran una camara a medida de cada uno. Para mi tomastes la mejor decision si no te interesan estos parametros, aunque difiero contigo en el enfoque y su avance.
201610 POLO EL RASO2-921.jpg by DAVID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr
Sin título by DAVID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr
Sin título by DAVID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr
David, he visto tu flickr y me encantan tus fotos. La cámara, pues sí, es importante, pero el fotógrafo lo es todo.
Sin desmerecer para nada el hilo, pues lo que explicáis es de mi interés y mucho.
Un saludo a todos.
David, he visto tu flickr y me encantan tus fotos. La cámara, pues sí, es importante, pero el fotógrafo lo es todo.
Sin desmerecer para nada el hilo, pues lo que explicáis es de mi interés y mucho.
Un saludo a todos.
las fotos son magnificas
Ya siento que lo hayas interpretado es que me había molestado tu comentario, todo lo contrario.....lo que quería decir es que te lo agradezco un montón y que tienes más razón que un santo, que el fotógrafo lo es todo, aunque haya fotos que sin equipo no están al alcance de la mano, pero para nada he entendido que quisieras polemizas....un abrazo y gracias otra vez.......Totalmente de acuerdo con lo que comentas David. Mi comentario no pretendía polemizar, sencillamente es una forma, si quieres, algo exagerada de decirte que me han gustado mucho esas tomas.
Sin más, un abrazo compañero!