Lineas y sombras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oasade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He dado un paseito por el centro del pueblo, bueno, San Sebastian de los Reyes ya no es un pueblo, pero el centro es como si lo fuera, para hacerme un poco con la X100, la verdad es que me ha encantado lo silenciosa que es respecto a la X-pro1.
Me ha gustado esta, todavía hay gente que sale a leer el periódico al sol, a ver que os parece. Un saludo.

DSCF0072 por Oscar Arranz, en Flickr

Me gusta mucho el uso de las sombras de los barrotes para llevarnos al motivo principal de la imagen. Quiza hubiera quedado mejor desplazandote un poco mas hacia la izquierda para que los barrotes no ocuparan tanta foto pero bueno eso siempre es facil de ver a posteriori. Pero la foto es muy buena.

Visiones de Angeles dijo:
Me gusta mucho el uso de las sombras de los barrotes para llevarnos al motivo principal de la imagen. Quiza hubiera quedado mejor desplazandote un poco mas hacia la izquierda para que los barrotes no ocuparan tanta foto pero bueno eso siempre es dificil de saber a pisteriori. Pero la foto es muy buena.
De acuerdo en todo

Gracias por pasaros, ahora me fijo que el último barrote coincide con el banco pero con las prisas para que no me pillarán no me di cuenta.

Pienso lo mismo, pero sólo para que el último barrote no pillara el banco, a mi me gusta esa preponderancia de los barrotes sobre el resto...

Buena composición. Lástima que la cara del lector tenga demasiada luz y no se aprecien sus rasgos

Iba a decir también lo de los barrotes, pero ya está el trabajo hecho. ;)

Por lo demás, me parece fantástica.

Saludos!

Me gusta mucho la composición, con esas sombras que nos conducen al protagonista. Por otra parte el revelado, como te he visto primero con la X10, luego con la Xpro1, siempre acertado.

Saludos,

Coincido con los compañeros. Buena toma, me gusta el juego de líneas y sombras a las que aludes en el título. Quizá, como dicen también los compis, sobra un poco por la derecha, cortando un pelín. En todo caso, buena foto, me gusta el efecto y el momento captado.

Saludos!

Atrás