Lleváis funda en la X-T2?

moreno7911

Principiante
Hola a todos, he estado mirando correas de mano y fundas para la cámara.
Vosotros lleváis alguna funda? De esas que cogen medio cuerpo solo.
Si lleváis podríais postear el modelo a ver si consigo alguna decente.
Muchas gracias de antemano


*
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo le calzo una semifunda marca kaza. Aunque tengo una xpro2 también las hacen para la xt2. Las compré también para la xe1 que aún conservo y para mi ex-xt1. Siempre me han gustado por su calidad (son de cuero, bien cosidas, y se ajustan muy bien al cuerpo). Aparte de la obvia protección también mejora el agarre.

Te dejo el enlace.
X-T2 series - Kaza
Saludos.
 
Última edición:
Yo le calzo una semifunda marca kaza. Aunque tengo una xpro2 también las hacen para la xt2. Las compré también para la xe1 que aún conservo y para mi ex-xt1. Siempre me han gustado por su calidad (son de cuero, bien cosidas, y se ajustan muy bien al cuerpo). Aparte de la obvia protección también mejora el agarre.

Te dejo el enlace.
X-T2 series - Kaza
Saludos.

Muchas gracias a todos por los comentarios.
La de la marca kaza, que la compras directamente en EEUU?
Tema aduanas? Porque la verdad es que es bonita...


*
 
Muchas gracias a todos por los comentarios.
La de la marca kaza, que la compras directamente en EEUU?
Tema aduanas? Porque la verdad es que es bonita...


*

Si, se compra únicamente desde EEUU, y lo bueno es que se puede pagar por PayPal. Yo he comprado 3 y nunca he tenido problemas con Aduana, eso sí, por lo visto no suelen tener stock y las hacen según se compran, por lo que entre una cosa y otra suele tardar entre 20 y 30 días. Para mí merecen la pena.
Saludos
 
Si, se compra únicamente desde EEUU, y lo bueno es que se puede pagar por PayPal. Yo he comprado 3 y nunca he tenido problemas con Aduana, eso sí, por lo visto no suelen tener stock y las hacen según se compran, por lo que entre una cosa y otra suele tardar entre 20 y 30 días. Para mí merecen la pena.
Saludos

Ok! Muchas gracias por la Info! Como no tengo Prisa me compraré una aqui.
Gracias!!!



*
 
Yo llevo una semifunda y muy bien. No molesta y protege a la cámara de roces y también del uso al cogerla con la mano ( roce y sudor ) . No me impide sacar la batería y también para ponerla en el tripode.

Cuando la compre no había mucha oferta, y fue esta: https://www.amazon.es/gp/product/B01MF5JVLC/?tag=fujistas-21

Hoy tienes muchas más ofertas de fundas.

Tambien lo que va de maravilla es protector de pantalla: https://www.amazon.es/gp/product/B01LYT12TZ/?tag=fujistas-21 No se nota nada, no molesta y protege la pantalla.
 
Atrás
Arriba