Llueve en Roma

Las romanas muestran estilo hasta para capear los chubascos primaverales ¿alguien lo duda?

Estilo_LluviaBN.JPG

Fujifilm XE-3 + Fujinon 18-55 mm f:2.8-4 @ 18 mm 1/160 seg f:8 ISO 500 Acros

Estilo_LluviaBN2.jpg

Fujifilm XE-3 + Fujinon 18-55 mm f:2.8-4 @ 18 mm 1/160 seg f:8 ISO 640 Acros

Chulísimas las dos, aunque para mí la primera más, con la chica y su estilazo, su entorno, ese fondo con el coche antiguo y la Vespa que son un puntazo! Además el b/n lo refuerza, todo un acierto 👏
Pero es que la segunda también me gusta mucho. Dos muy buenas fotos, Fernando.
Un saludo!

La primera imagen con el coche antiguo de fondo, la imagen delicada de la chica con el paraguas, el suelo mojado, Un blanco y negro con mucho gusto... Es muy evocadora, muy Dolce vita de Federico Fellini.

Chulísimas las dos, aunque para mí la primera más, con la chica y su estilazo, su entorno, ese fondo con el coche antiguo y la Vespa que son un puntazo! Además el b/n lo refuerza, todo un acierto 👏
Pero es que la segunda también me gusta mucho. Dos muy buenas fotos, Fernando.
Un saludo!
Muchas gracias por tu amable comentario @FujiRik
Saludos cordiales :)📷

La primera imagen con el coche antiguo de fondo, la imagen delicada de la chica con el paraguas, el suelo mojado, Un blanco y negro con mucho gusto... Es muy evocadora, muy Dolce vita de Federico Fellini.
Gracias @jabrajam por tu acertado comentario ¡puro realismo italiano es lo pretendía evocar con mis fotos!

La primera es un fotón, lastima la parte izquierda que sale el restaurante y sus cartas , un pequeño giro a la derecha le hubiera venido de perlas

La primera es un fotón, lastima la parte izquierda que sale el restaurante y sus cartas , un pequeño giro a la derecha le hubiera venido de perlas
Muchas gracias @minitt Sólo comentar que cuando estás moviéndote por la calle y ves la foto, o disparas en el momento o la pierdes. Otra cosa es cuando te apostas en una esquina, en plan francotirador paciente y sí, ahí hay tiempo para pensar en el encuadre óptimo 😅

Absolutamente de acuerdo. Se me han ido los ojos enseguida a ese coche "cincuentero" que era lo justo para complementar a la chica "paragüera".
Y sí, no sé si son romanas, pero estilosas, un rato largo.
Buen ojo @Fernando Sancho

Absolutamente de acuerdo. Se me han ido los ojos enseguida a ese coche "cincuentero" que era lo justo para complementar a la chica "paragüera".
Y sí, no sé si son romanas, pero estilosas, un rato largo.
Buen ojo @Fernando Sancho
Gracias por comentar @JotaEseGé El coche cincuentero que tango gusta es, como no podía ser de otra manera, un FIAT Cinquecento Topolino Belvedere de 1954 impecablemente restaurado, de los que se ven bastantes en Roma, a pesar de sus 72 añazos. Y si no romanas de pura cepa, las fotografiadas serían al menos de la Región del Lazio, su estilo las delataba ;)

Atrás