Lo divino y lo mundano

Muela

Fujista Habitual
Hola a todos. Tiempo sin el hábito, ya se sabe, siempre cosas que hacer.

Una toma de estos días con una Pentax 6x7 y un 75mm 4.5 con la fiel fomapan 100 y D76





_MG_6550.jpg
 
Que gran distribución de espacios y de planos, me gusta mucho

A Foma estoy intentando sacarle partido con el HC110 que es el revelador que tengo y como va a durar mucho ................ de momento solo he probado con la dil-B la próxima con la H y tengo un rollo para revelar de Foma 200
 
Me has traído buenos recuerdos de cuando tuve esa cámara con ese objetivo mas uno por abajo y otro por arriba, si no recuerdo mal, creo que eran un 45 y un 150mm. también tuve antes la 6x4,5
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Que gran distribución de espacios y de planos, me gusta mucho

A Foma estoy intentando sacarle partido con el HC110 que es el revelador que tengo y como va a durar mucho ................ de momento solo he probado con la dil-B la próxima con la H y tengo un rollo para revelar de Foma 200

Gracias me alegra que te guste. Hace tiempo y me costó aprender el dicho de... "que si algo funciona no lo toques" y no me salto esta combinación. La forma 200 la uso en placa y también unida al d76, me gusta bastante para el modesto precio.

Saludos.

Me has traído buenos recuerdos de cuando tuve esa cámara con ese objetivo mas uno por abajo y otro por arriba, si no recuerdo mal, creo que eran un 45l y un 150mm. también tuve antes la 6x4,5l
Un saludo

El sistema de 6x7 la virtud es que sus lentes no tienen una versión mala. De Pentax en 6x4,5 no puedo opinar.

Saludos.
 
Atrás
Arriba