Colón, luces y sombras

Muela

Fujista Habitual
Pentax 6x7 75mm 4.5
Fomapan 100 y D76 1:1
Fisiocrem cada ocho horas por la postura forzada hasta encontrar foco 💪


_MG_6542~2.jpg
 
Me gusta una barbaridad la imagen, ese cielo que gradualmente se oscurece y tanto composición como el lugar elegido para realizar la fotografía son muy buenos. La verdad es que conociendo la cámara, usando un ISO 100...no se me antoja una imagen sencilla de realizar.

En las próximos días o semanas me pondré yo de nuevo a escanear y presentaré por esta sección mis fotografías, a ver si nos animamos entre todos.

Un saludo,
 
Me gusta una barbaridad la imagen, ese cielo que gradualmente se oscurece y tanto composición como el lugar elegido para realizar la fotografía son muy buenos. La verdad es que conociendo la cámara, usando un ISO 100...no se me antoja una imagen sencilla de realizar.

En las próximos días o semanas me pondré yo de nuevo a escanear y presentaré por esta sección mis fotografías, a ver si nos animamos entre todos.

Un saludo,
Gracias por tus palabras.


La verdad que esta cámara por su peso y el golpe de espejo parecería imposible tirar a 1/60. De hecho normalmente uso esta configuración para lidiar con diagramas cerrados e ISO bajo. Esta la tuve que tirar a 1/250 (y no muy cerrado, de ahí que no le note especial finura) para que no saliera movida por la postura, como apuntas complicada y los 2 kg largos encima de la cabeza, una aventura.

Yo aún tengo algún rollo que otro por ahí para revelar, haber si saco tiempo para preparar químicos y luego escanear.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
¡Hola!
Estupendísima toma. Tanto punto de vista, esa composición que además da tanto peso al contraste del cielo ... me gusta mucho.
Y sí, jajaja, imagino lo que vas a gastar en cremita para la espalda.

¡Saludos!
 
... por cierto, que ayer estuve tentado de salir a pasear por Madrid con la viejita y, jajaja, el 45mm :)
 
Me gusta mucho el ángulo de la toma y la inclusión de las ramas enmarcando el motivo

Dar un pequeño extra de luz al personaje ya es cosa de edición lo que rompería un poco con el espíritu de foto analógica, por supuesto sería posible en el laboratorio haciendo un tapado sobre Colón, pero aún así me sigue gustando
 
Atrás
Arriba