Lo que hace ser un manazas...

Pues aquí va, y el título lo explica todo, estar jugando con los controles de la cámara y disparar sin querer es igual a...esto! ;D ;D ;D ;D


lossing the head por JC_Olmos, en Flickr

X-E1+18-55 a 55mm. Iso 200, 1/2900, f4...prioridad a la apertura compensado a -1 (¡¡¡y gracias que me lo dice el Flickr!!!)

Resultado inesperado pero curioso...al menos...
 
Leo lo que has escrito y pienso que podría haber sido yo quien lo ha hecho :eek: ;D.

Un pelín más alto el disparo, lo justo para no cortar la cabeza del chico, y ¡¡lo bordas!!.

Yn saludo y te animo a seguir "experimentando".
 
JMRoncero dijo:
Leo lo que has escrito y pienso que podría haber sido yo quien lo ha hecho :eek: ;D.

Un pelín más alto el disparo, lo justo para no cortar la cabeza del chico, y ¡¡lo bordas!!.

Yn saludo y te animo a seguir "experimentando".

Ya me han animado a que con mi poco arte me dedique a hacer un proyecto de "descabezados" jajajaja Un saludo.
 
con la cabeza del chico quizas sería mejor..., pero está genial tambien...
Sigue tocando botones ;)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Eso es que lo llevas en la sangre, instinto puro y duro. ;D ;D ;D
Vé a que te mire algún experto en asuntos esotéricos porque puede que Cartier te haya poseído...
 
Bienvenido al mundo de la fotografía callejera ;) ;) ;)

Vayamos con la foto. Me parece que has querido estar al plato y a las tajadas, sacar la silueta del chico y también su sombra, pero ninguna de las dos partes de la foto han salido completas. Estabas demasiado cerca.

Alguien podría decirte «tendrías que haber dado unos pasos hacia atrás». No. Estabas ahí cuando viste la foto y tenías que decidir en un instante qué cortar: niño o sombra. Y cortaste los dos. El resultado no me gusta, pero alabo la intención.

Supongo que cuando dices «disparar sin querer» quieres decir «disparar sin meditar», sin tener todo el control sobre la cámara y sobre el modelo.

En todo caso, buen intento.
 
Miguelde...cuando digo disparar sin querer digo exactamente eso, ni había visto al chico ni estaba pensando en las sombras...iba ensimismado metido jugando con la configuración de la máquina...de ahí mi sorpresa al ver algo así, pensaba que me saldría una foto totalmente movida y si distinguir nada...será porque estaba parado en medio de la plaza jugando con los botones...como he dicho claramente antes ni pensaba hacer esta foto, precisamente por eso mismo el resultado me parece como menos curioso...


"Mucho equipo y poca maña"
 
Pues para haber sido accidental, se le ve mucha intención. Será lo que en psicología se llama acto fallido:
las personas normales, en su trato cotidiano con los demás, pueden realizar acciones que contradicen su intención consciente y que aparentemente están desprovistas de sentido. El análisis enseña, sin embargo, que el sujeto tiene una intención oculta e inconsciente con la realización de dichos "actos fallidos".

Vamos, que no te salvas, que aunque haya sido sin querer, la ha hecho tu inconsciente :)
 
Jajaja...Miguelde, hasta mi inconsciente es un manazas! No tengo remedio...y eso que me había emocionado y todo cuando la vi el primer segundo! Jajajaja


"Mucho equipo y poca maña"
 
rascafer dijo:
Toma ya como mola. El que te metas en la street...... Ya no tiene solución, jajaja.

Lo dudo compañero! Ya has visto que para una que he hecho ha sido sin querer y con cabezas cortadas...creo que más vale que siga con los paisajes jajajaja


"Mucho equipo y poca maña"
 
Atrás
Arriba