Localizaciones

Refloto un poco el hilo tan interesante!!!

A ver si puedo aportar alguna localización en breves!!!

Muchas gracias a tod@s l@s que habéis colaborado!!

Salu2!
 
Acabo de ver esto y está un poco abandonado. Cuando tenga tiempo me vuelvo loco y pongo tropecientas localizaciones. Xq hacer buenas fotos no hago, pero salir, salgo un montón.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Desconocía el hilo y me parece interesante. De hecho e intentado subir una localización y me impide subir la foto, no sé si se trata de un problema puntual o algo que no hago bien. Dejo una captura de pantalla del error.

Un saludo.

1699172864437.png
 
Desconocía el hilo y me parece interesante. De hecho e intentado subir una localización y me impide subir la foto, no sé si se trata de un problema puntual o algo que no hago bien. Dejo una captura de pantalla del error.

Un saludo.

Ver el adjunto 103394
Prueba otra vez, a mi me deja. Comprueba q sean el jpg.
A VER SI NOS ANIMAMOS Y LLENAMOS LOS CINCO CONTINENTES¡¡¡
 
Última edición:
Prueba otra vez, a mi me deja. Comprueba q sean el jpg.
A VER SI NOS ANIMAMOS Y LLENAMOS LOS CINCO CONTINENTES¡¡¡
Al final si que he podido subir la foto y sé cuál era el problema, que intentaba subir la foto con una cuenta diferente, la que tengo como predeterminada en el pc, a la correspondiente al foro.
Iré subiendo alguna cosita y echando un vistazo de tanto en tanto para aprender a mirar y ver.

Un saludo.
 
Añadidos 6 o 7 en Navarra y cuando disponga de fotos que no tengo en el móvil añado más
Enlace para no tener que retroceder:
 
O soy muy torpe o no encuentro la forma de añadir sitios,tengo muchos rincones que podría añadir al mapa pero desde el iPad no encuentro como 😔
 
Vale,desde el iPad no se puede,tiene que ser desde el navegador del ordenador,mañana si puedo añado varios rincones del sur
 
Atrás
Arriba