Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no salen. acabo de poner dos sitios que no salian y una foto en uno que estaba puesto y no tenia ni descripcion ni fotoLo que no consigo ver son las fotos... lo veis alguno?
Ahora te paso por MP el link para que te lo bajes. A ver si conseguimos que vuelva a como estaba antes.Madre mía la que se ha liado en un momento. Joer con la gente, ya sea por despiste o por querer fastidiar, con lo que cuesta hacer estas cosas... Menos mal que tenemos buenos compañeros por el foro, muchas gracias por avisar y en especial a @PrinceTRJ por esa copia de seguridad, yo tenía una pero era de enero, así que mejor dejamos la que has puesto tú. ¿Me puedes pasar de todos modos tu backup? Quizás debe implantarlo el propietario para que coja todos los datos y por eso no salen las fotos.
Saludos y gracias
Tienes razón, los permisos estaban puestos solamente en lectura. He puesto permisos de edición. Ya deberías poder añadir elementos al mapa.Abro el backup pero no puedo editar nada ni añadir. Como puedo hacerlo. O bien tengo que abrir el enlace que está tachado?
Buenas compañero. Muchas gracias por colaborar. Cada capa tiene un icono definido que se aplica a todos los elementos de la capa sin excepción, si modificas el icono de una localización, se modifican todos los de la misma capa y creo que eso no se puede cambiar. Además eso ayudar a aportar homogeneidad. De ese modo cuando ves el icono de una sombrilla sabes que se trata de una playa o ubicación de costa por ejemplo.Hola, acabo de incorporarme al foro y he descubierto esta magnífica iniciativa de compartir localizaciones.
Estoy intentando incorporar alguna, pero al cambiar el icono me modifica los de todas las localizaciones de la misma capa. No sé si le pasa a alguien más o estoy haciendo algo mal....
Perfecto. Creia que havia estropeado alguna cosa.Buenas compañero. Muchas gracias por colaborar. Cada capa tiene un icono definido que se aplica a todos los elementos de la capa sin excepción, si modificas el icono de una localización, se modifican todos los de la misma capa y creo que eso no se puede cambiar. Además eso ayudar a aportar homogeneidad. De ese modo cuando ves el icono de una sombrilla sabes que se trata de una playa o ubicación de costa por ejemplo.
Acabo de añadir un par de localizaciones y he hecho un backup con fecha de hoy.
Para añadir una localización, primero busca la capa que más se asemeje a lo que quieres añadir, selecciona la capa y después pulsa sobre el icono de añadir marcador.Perfecto. Creia que havia estropeado alguna cosa.
Voy a ir añadiendo todas la localizaciones que pueda en mi zona.