habitacion104
Principiante
Interesante el hilo para descubrir sitios nuevos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya he puesto Sta Maria Magiore d Florencia, la plaza San Pedro de Roma y la playa d la Caleta en CádizBravo Chinatow, las esperemos con impaciencia, seguro que son muy interesantes.
Saludos
Prueba otra vez, a mi me deja. Comprueba q sean el jpg.Desconocía el hilo y me parece interesante. De hecho e intentado subir una localización y me impide subir la foto, no sé si se trata de un problema puntual o algo que no hago bien. Dejo una captura de pantalla del error.
Un saludo.
Ver el adjunto 103394
Al final si que he podido subir la foto y sé cuál era el problema, que intentaba subir la foto con una cuenta diferente, la que tengo como predeterminada en el pc, a la correspondiente al foro.Prueba otra vez, a mi me deja. Comprueba q sean el jpg.
A VER SI NOS ANIMAMOS Y LLENAMOS LOS CINCO CONTINENTES¡¡¡
No pasa nada. Primero pinchas donde pone la imagen, vas directo al lugar y luego añades los datos.O soy muy torpe o no encuentro la forma de añadir sitios,tengo muchos rincones que podría añadir al mapa pero desde el iPad no encuentro como