Londres

Hace siglos que no aparezco por aquí, espero no desentonar demasiado y aunque Londres ha sido harto fotografiado, espero que alguna de las fotos que pongo a continuación os resulten interesantes... Ni qué decir tiene que cualquier crítica constructiva será bien recibida ;)

Todas hechas con la x-pro2 y el fujinon 10-24

_DSF1108 by Agallas, en Flickr

_DSF1007 by Agallas, en Flickr

_DSF0920 by Agallas, en Flickr

_DSF0497 by Agallas, en Flickr

_DSF1183 by Agallas, en Flickr

_DSF0817 by Agallas, en Flickr

_DSF0760 by Agallas, en Flickr
 
Buena serie y nada desentonada ! Para mi gusto sobra la del paisaje y se queda una serie cojonu.....piiiiiii
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk
 
Muy buena serie. La segunda, tomada desde la Torre de Londres, me encanta.... Al igual que angora yo quitaría la cuarta, y si quieres algo de contraste en la serie pondría una muy chula que tienes en tu flickr que se ve la silueta de la ciudad desde Primrose Hill. (Lo siento me gustó tanto la serie que no pude evitar echarle un vistazo a tu cuenta de Flick, :Whistling: )
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muy buena serie. La segunda, tomada desde la Torre de Londres, me encanta.... Al igual que angora yo quitaría la cuarta, y si quieres algo de contraste en la serie pondría una muy chula que tienes en tu flickr que se ve la silueta de la ciudad desde Primrose Hill. (Lo siento me gustó tanto la serie que no pude evitar echarle un vistazo a tu cuenta de Flick, :Whistling: )
Gracias por pasarte y opinar Jesús. La verdad, tenéis razón con la cuarta foto, de hecho dudé mucho si ponerla y finalmente la incluí, como bien comentas, por darle algo diferente a la serie...quizás por eso parece algo fuera de sitio.


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Con el 10-24 se tiene que disfrutar un huevo en Londres! Subiendo al Sky Garden tiene que ser una gozada! Me encanta la del Museo de Ciencias Naturales! Veo que ya han quitado al dino de la entrada... :(
 
Estoy de acuerdo con ofdachurch, tiene que ser muy divertido ese 10-24
Las tomas cumplen transportándote a Londres :)
 
Gracias por pasaros, la verdad que sí, el 10-24 está hecho para Londres ;) de hecho hice todas las fotos con él, me llevé también el 18-55 pero no salió de la mochila... en algún momento un 23mm luminoso hubiera estado bien pero con la xpro2 se tira de ISO y arreando.
 
Hombre... Yo disfrute mucciendo street con la x100s pero si que para paisaje eche mucho de menos llevar algo asi. Tengo pendiente subir esa serie!
 
Atrás
Arriba