Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un pequeño homenaje a la maravillosa película dirigida por Jose Mari Goenaga y Jon Garaño ¨Loreak¨. Si alguien no la ha visto, se la recomiendo. Un saludo y gracias por pasar.
Foto con fuerza y el BN apropiado en este contraluz, creo que la cruz derecha tiene halos que son fácilmente corregibles.
En cualquier caso buena foto.
Saludos
Me encanta, tiene mucha fuerza con esa entrada de luz e inundado de cruces con el ramo de flor(lorea).
Loreak merece la pena verlo, tuve el placer de ver la película en una de las presentaciones que hicieron Garaño y Goenaga en Durango. Mi novia que no sabe euskera no tuvo problemas para entender la película, ya que es muy visual y con cuatro palabras que pillara llegaba a entender lo que ocurría (lo vimos sin estar subtitulado).
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…