Los flares del iPhone SE

• Iniciador del tema Iniciador del tema marioman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marioman

Gurú Fujista
Ayer, celebrando el 30 cumpleaños de una de mis hijas, no tenía a mano la cámara ni tenía ganas de ir al párquing a buscarla (casi privado, solo hay sitio para los coches del vecino y el mío), la dejé en el maletero.
Eché mano del iPhone SE y puso de manifiesto sus limitaciones en estas condiciones de luz, los flares.
Para la poca luz que había, solo la de las velas, se defiende bien en plan generalista, excepto por esos reflejos.
Con las Canon/Fuji y varios objetivos que tengo y he tenido, no me ha pasado nunca.

IMG_7702.jpeg

A mi me gustan esos flares.
Y hasta ahora la única cámara fuera de iOS que probé que me gusto fue la de Pixel. El resto tiene siempre problemas con los balances de blancos. Mucha definición pero con medición de exposición y balances de blancos que no me agradan.

Nunca he visto eso en un Android (no digo que no los halla, me refiero a los normalitos que han pasado por mis manos), siendo unas velas y no un foco potente o el sol me parece una falla óptica notable tirando a grave y que no se espera de un móvil de gama alta, aunque sea la versión SE.

Nunca he visto eso en un Android (no digo que no los halla, me refiero a los normalitos que han pasado por mis manos), siendo unas velas y no un foco potente o el sol me parece una falla óptica notable tirando a grave y que no se espera de un móvil de gama alta, aunque sea la versión SE.
Bueno, de gama alta no es, y menos en la cámara.
Lo podemos dejar en gama media.
Ha sido el más barato de los iPhone en sus tres generaciones, y con diferencia.
Ahora están los modelos acabados en e, aunque no son tan baratos ya.

Bueno, me refería a que la marca en sí es premium y aunque el SE es ¿o era? su modelo mas barato rondaba si mal no recuerdo los 500-600€, hace unos años era bastante dinero para un móvil. Pero sí, se ve que en algo tenían que recortar.

Eres un despistado Mario, cumple tu hija 30 años y te olvidas de coger la cámara y no solo eso, la tienes en el maletero del coche y no vas por ella, te lo diré en dos palabras, imper-donable 😂 hazle caso a Benjamín.
Un saludo

Eres un despistado Mario, cumple tu hija 30 años y te olvidas de coger la cámara y no solo eso, la tienes en el maletero del coche y no vas por ella, te lo diré en dos palabras, imper-donable 😂 hazle caso a Benjamín.
Un saludo
La verdad es que sí, pero cuando te dicen que no es necesario, que con el móvil ya salen bien (de hecho, las 3 mujeres de mi casa hacen sus fotos siempre con el móvil, hace tiempo que no las veo cámara en mano) sumado a que hubiera hecho esperar al personal...

Atrás