Los Urrieles

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jseijas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El 100-400, me ha abierto la veda a buscar otro tipo de fotos de paisaje con tele, que antes eran imposibles. Las últimas luces de una tarde fría reflejándose en las paredes de los Urrieles, picos de Europa.

BqxcDSpGLnVNWxro_4Gmh-Zu6vzBk9-hBTVTbBZ31zvETwlOc2pAmxCngdw9Iv_XnJmDnRadAiF4OUwwj_jFsDAhB2zj5Mr1Jj9CUFq0L5Yx3iMw7-ziSO-oeGoKGAFFc4s-7xQFXj0=w2400

fuji x-t3 + 100-400
iso 160
v 1/30 f 6.4

Dejo por aquí un enlace a una serie en la que voy añadiendo poco a poco, fotos de montaña, se llama Luces de montaña, por si queréis echarle un vistazo.

Saludos.

Estupenda y las de la serie también magníficas. Las de B y N las podría haber firmado (sin ánimo de exageración) el mismísimo Ansel Adams.
Saludos
Raúl

Buen acercamiento de los Urrieles con ese pedazo de zoom, da gusto verla así.
Un saludo

Fantástica la foto y todas la de la serie, enhorabuena. Una pregunta ¿has encontrado algún gusano o a esas alturas no sobreviven? 😅

Un saludo

Podría estar sacada de "luces de montaña" de Galen Rowell.... Preciosa
Completamente de acuerdo con las posibilidades que abren los teles para Fotografia de paisaje.
Saludos!!!

Enviado desde mi S10 PRO mediante Tapatalk

Fantástica foto. Y las de tu web también.

Gracias

Como bien dice el compi de arriba, fantástica imagen.
saludos

Gracias.

Guapísima, esas luces son bestiales.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Los picos siempre son alucinantes.

Estupenda y las de la serie también magníficas. Las de B y N las podría haber firmado (sin ánimo de exageración) el mismísimo Ansel Adams.
Saludos
Raúl

Gracias Raul. Que mas quisiera, ¿yo eh? no Ansel Adams. :)

Buen acercamiento de los Urrieles con ese pedazo de zoom, da gusto verla así.
Un saludo

Gracias Lucas.

Fantástica la foto y todas la de la serie, enhorabuena. Una pregunta ¿has encontrado algún gusano o a esas alturas no sobreviven? 😅

Un saludo

A esas altura hibernan 😃. Esa pregunta será digna sucesora de la de "que me compro ¿canon o nikon?" 🙃

Podría estar sacada de "luces de montaña" de Galen Rowell.... Preciosa
Completamente de acuerdo con las posibilidades que abren los teles para Fotografia de paisaje.
Saludos!!!

Enviado desde mi S10 PRO mediante Tapatalk

Gracias, dan mas posibilidades de las que parece los teles en paisaje.. Que gran libro y que gran fotógrafo, Galen Rowell, pero con fusilarle el título ya me conformo.
Saludos

Fantástica la luz!!!! y gracias por el enlace las fotos son una pasada.
Un saludo!!!!

Fantástica! Uno de los sitios más bonitos de España...por no decir de la galaxia.

Fantástica la luz!!!! y gracias por el enlace las fotos son una pasada.
Un saludo!!!!

Muchas gracias.

No veas, que chula..! La serie me ha encantado, la del pico nevado en la hora azul es genial

*️

Gracias, es Peñasanta de Enol.

¡Una foto espectacular! ¡Muchas Felicidades! :)

Gracias

Fantástica! Uno de los sitios más bonitos de España...por no decir de la galaxia.

Gracias, bueno tanto tanto.... buena va, si que lo es :)

Muy buena, y he estado viendo la serie en tu web y me encantan todas. Me gustan mucho las fotos que tienen toques detalles de luz sutiles.

Atrás