Los zoom luminosos para la X-T1. Con fotos

En cualquier caso, a mi lo que me gusta es la fotografía. Ayer era con Canon, hoy es con Fuji, quizá mañana pueda ser con Nikon o con Olympus o con cualquier otra. La verdad que ahora mismo estoy encantado con lo que tengo, pero si en el futuro deja de satisfacerme y otra me llama más y la economía me lo permite... pues a otra marca y tan amigos todos.

Jesu, perdóname antes de nada porque seguro que estoy metiendo la pata hasta el fondo pero es que veo que te quejas de que no es de tu agrado que bajen los precios de las ópticas y la verdad es que yo las sigo viendo al mismo precio de siempre por lo menos en mis distribuidores habituales. Veo que han bajado un poco el 14mm y quizás el 23mm pero el resto los veo como siempre (o incluso mas caros).

Esto lo comento porque podría asegurar que fuí uno de los primeros españoles en tener la xPro-1, por aquel entonces pagué 465€ tanto por el 18mm como por el 35mm y 550€ por el 60mm, hoy en día veo los precios de Fotoboom, por ejemplo y resulta que están mas caros... no termino de ver esas tiradas de precios que indicais. Digo lo de Fotoboom por ser una de las tiendas en las que se suelen mirar precios, solo puedo decir que mi distribuidor los tiene bastante similares.

Puestos a tirar precios miramos hacia Olympus, pagas hoy 1200€ por una OM-D EM5 y a las tres semanas te la dejan por 865€ y además te regalan (te REGALAN) el 45mm f:1,8...

Canon saca ofertas de vez en cuando que se te cae la mandíbula: como darte el 100mm macro IS por 475€, un objetivo de precio de catálogo de unos 800 y pico €. o darte los 3 fijos básicos (20mm, 50mm f:1,4 y 85mm f:1,8) por 995€...

Resumiendo, que seguro que me he perdido algo pero he visto unas cuantas protestas por la política de precios de Fuji en sus ópticas (no solo tuyas) y yo no termino de ver semejante escandalera, solo eso.

¿En cuerpos? ¿Que está barata la XPro-1? Pues para mí mejor, podrán sacar una XPro-2 o una cámara de formato completo pero a día de hoy la XPro-1 me sigue pareciendo una cámara perfectamente vigente, sin nada que envidiar en la calidad de imagen final a ninguna de sus hermanas. En que haya cuestiones en su funcionamiento que pueden haber sido mejoradas no me meto, cada uno sabe lo que necesita, pero si uno puede prescindir para su trabajo de cierta rapidez de AF o de imágenes a isos escandalosos - y seguro que poco utilizables - es una cámara a seguir teniendo muy en cuenta.

Solo eso, que no veo que haya diferencias enormes en trato por parte de Fuji con las otras marcas, todas juegan al "enganche y estira" porque todas son empresas que están ahí para ganar pasta, sigue sin haber ong's.

Todo esto comienza a recordarme a los palos a Dylan cuando se compró la guitarra eléctrica. ;D

En españa, las bajadas de precios son inexistentes, pero mira en USA.
Aun con aduanas, algunos modelos salen más baratos que en españa

Para mi que vengo de una Canon 7D (la cual aún tengo) y cuya idea al comprarme Fuji es poder hacer lo mismo pero con menos peso el que saquen objetivos zoom me parece un acierto. Hay ciertas disciplinas donde esos objetivos son necesarios y además por lo que veo son de muy buena calidad y a precios no excesivos (aún recuerdo lo que pagué por el Canon 70-200 f4). Con el buen sensor que lleva la X-T1 y o la X-E2 porque no aprovecharlo? Mientras no pierdan los principios de la marca y dejen de sacar la línea de ópticas fijas y las cámaras que otros usuarios les demandan no veo el problema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si al final estamos de acuerdo todos...
para los que tenéis o habéis tenido reflex es una gran ventaja, para mí, que no me sirve de nada la supervelocidad de enfoque, los diez 30 disparos por segundo, el video, los zoom (por muy luminosos que sean) no me sirve de mucho.

Jesu, es que viniendo directamente a Fuji desde una Werlisa es lo que tiene, que sobran muchas cosas. . Tú pones el carrete y yo las cañas.

"Mucho equipo y poca maña"

Dragamon dijo:
Jesu, es que viniendo directamente a Fuji desde una Werlisa es lo que tiene, que sobran muchas cosas. . Tú pones el carrete y yo las cañas.

pues sí y a mucha honra!!!
Pero puedo prometer y prometo que tengo todavía la primera Sony (Una Minolt D5 al fin y al cabo) con un Tamrom 17-50/2,8 y te puedo asegurar que las fotos hechas con zoom, son una cagada. No sabes a que prestar atención, si al 17, al 24, al 35 o al 50.
Me gustan mucho más mis fotos de cuando yo tenía 9 años, que las que hacía la década pasada. Al menos tenían un espíritu, que intento recuperar.
Ahora ponedme a parir, que me voy a reir un rato
jajajajajaja

Un día colgare alguna que hice yo con la Zenit 12 y entonces sabrás lo que se pierde con la edad. Jajajaja

Dragamon dijo:
Un día colgare alguna que hice yo con la Zenit 12 y entonces sabrás lo que se pierde con la edad. Jajajaja

Me quedo con tu cara...y con lo de las cañas, al loro
jajajaja

Eso eso, imagenes con la Zenitt 12, que yo tengo una en la estantería y quiero ver de que es capaz xD

Atrás