Luces del Torcal de Antequera

Bueno, pues hoy por fin me he podido escapar a probar mi xt3, la verdad es que aún me siento muy verde con la cámara pero nada como salir al campo para empezar a cacharrear e ir descubrindo las mil y una opciones que nos brinda una cámara como esta. Esta mañana, bien temprano he subido al Torcal de Antequera, un verdadero monumento natural y me he traido algunas fotos. Con una de ellas voy a estrenarme en esta sección esperando críticas constructivas que nos ayuden a todos a seguir aprendiendo.
Calidad JPEG 50mar 09 2019 - Rayo de sol Torcal.jpg
p
 
El sitio desde luego impresiona, la foto por supuesto la puedes mejorar quitando esas ramas, planta y roca más cercanas a derecha donde la firma.
Respecto a la luz, que me parece preciosa, seguro que podrías recuperar un poco más de color en el procesado, al igual que sombras en la parte inferior. Se trata del JPG directo de la cámara?
 
Gracias por tus comentarios @Jose Viegas , no es el jpg, es el raf editado ya que tuve que recuperar sombras. Respecto a las plantitas, si, tb lo pensé yo pero no tenia mucho margen de maniobra...me faltaba espacio.
Un saludo
 
Atrás
Arriba