Lucía

Fujifilm X T4 + XF50-140mmF2.8 R LM OIS WR

_DSF0387.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Menudos colores por los que has optado, me parece una idea magnífica. Has conseguido un muy buen trabajo no solo fotográfico, si no de preparación de la modelo, que está perfecta tanto en su postura, gesto como vestuario. Lo único que me desagrada es el piercing, es cosa mía, no me gustan.

Un saludo,
 
Menudos colores por los que has optado, me parece una idea magnífica. Has conseguido un muy buen trabajo no solo fotográfico, si no de preparación de la modelo, que está perfecta tanto en su postura, gesto como vestuario. Lo único que me desagrada es el piercing, es cosa mía, no me gustan.

Un saludo,
Muchas gracias @asueto los piercing tampoco me gustan personalmente pero respeto la decisión de las personas que lo llevan, un saludo
 
La composición del retrato me gusta mucho, el tono ya no tanto a pesar de que el tono de piel ligeramente fría suele gustarme pero se percibe una dominante verdosa sobre todo en la zona de sombras de la barbilla. Claro que el rojo es maravilloso

Saludos
 
Vaya trabajo. Colores magníficos y realmente confundible con una pintura. Me encanta.
 
Hola compañero...
Trabajazo, no te digo más!!! Mi más sincera enhorabuena. Como se nota que nada está dejado al azar
Saludos, Germán.


Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba