Luminar Ai con decenas de templates por 22€ en Humble Bundle

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
El chollo del año: Luminar Ai, Luminar 4, Auora HDR y un montón de templates (presets) pagando a partir de 22€.
No hay trampa ni cartón, Humble Bundle es una fuente completamente fiable de ofertas.

Toda la info sobre Luminar Ai.
luminar-ai-aurora-hdr-humble-bundle.jpg
 
Última edición:
Perdón por mi ignorancia, estoy empezando y uso C1, que es todo esto? Y visto el precio de los softwares… Gracias!
 
FotoPrecios mínimos del día.
El chollo del año: Luminar Ai, Luminar 4, Auora HDR y un montón de templates (presets) pagando a partir de 22€.
No hay trampa ni cartón, Humble Bundle es una fuente completamente fiable de ofertas.

Toda la info sobre Luminar Ai.Ver el adjunto 72362
22€ es licencia perpetua???? Por todo eso???
 
Comprado!! he escogido la opción de pagar algo más, según pone parte va destinado a una ong, así que muy bien...
Sólo he podido probar muy por encima el luminar AI y el Aurora HDR, y he flipado bastante, la cosa promete
 
Comprado, doy fe de que no és ninguna estafa.
He pagado 25 euros ya que una parte va destinado a una ONG.
Sin explorar a fondo tiene muy buena pinta.
Gracias por el aviso.
 
Yo tambien lo he comprado, ahora a ver si aprendo cómo se usa, ni siquiera sé cómo se instalan los templates. ¡Gracias por avisar!
 
Pillado! Gracias Jon. Lo miré desde el móvil y no entendía muy bien lo de "paga desde..." Como dicen los compis se trata de un pago mínimo de 22 euros por TODOS los programas y, si quieres, puedes hacer donación también a una ONG.
Licencias "perpetuas" del LUMINAR 4, AI, AURORA HDR y "presets". Por 22 euros, un auténtico chollazo!!
 
Yo tambien lo he comprado, ahora a ver si aprendo cómo se usa, ni siquiera sé cómo se instalan los templates. ¡Gracias por avisar!
Hola, para añadir una Colección Personalizada de Plantillas de LuminarAI, selecciona el elemento del menú Archivo > Añadir una Colección de Plantillas con Luminar AI… Se mostrará un cuadro de diálogo abierto, que te permitirá navegar por tu ordenador y elegir la Colección que deseas añadir.
Un saludo.
 
Hola, para añadir una Colección Personalizada de Plantillas de LuminarAI, selecciona el elemento del menú Archivo > Añadir una Colección de Plantillas con Luminar AI… Se mostrará un cuadro de diálogo abierto, que te permitirá navegar por tu ordenador y elegir la Colección que deseas añadir.
Un saludo.
¡Muchas gracias!, me pondré manos a la obra…
 
Hola, para añadir una Colección Personalizada de Plantillas de LuminarAI, selecciona el elemento del menú Archivo > Añadir una Colección de Plantillas con Luminar AI… Se mostrará un cuadro de diálogo abierto, que te permitirá navegar por tu ordenador y elegir la Colección que deseas añadir.
Un saludo.
Hola! A mi no me deja, aparece el cuadro de diálogo para buscarlo pero una vez que accedo no me deja seleccionar las descargas de las plantillas… Se me escapa algo?
Gracias!
 
Hola! A mi no me deja, aparece el cuadro de diálogo para buscarlo pero una vez que accedo no me deja seleccionar las descargas de las plantillas… Se me escapa algo?
Gracias!
A lo mejor estoy diciendo una tontería, pero ¿están las plantillas en archivos comprimidos o están descomprimidas? Quizás no las reconozca comprimidas.
 
Otro más que ha picado, por ese precio creo que merece la pena.
Gracias por avisar.
 
Por ignorancia, no termino de ver qué me pueden aportar estos programas. Por ahora uso Darktable y ya está (no me ha dado aún por hacer panorámicas complejas ni focus stacking...). ¿Alguien me ilustra sobre qué posibilidades me abriría este paquete?
 
Atrás
Arriba