Yo lo decía por aportar argumentos que no se habían comentado... Evidentemente, un 1.2 en Full Frame tiene que ser un tochazo y tener un precio imponente. Si yo tuviera una FF (que espero aguantar con mi XT3 mucho tiempo y poder arreglar la X100F, aunque una FF pequeña como la A7C o una a lo clásico como la Nikon ZF no me disgustan...) no me lo plantearía por esas razones. Pero creo que está bien introducir el tema del tamaño del sensor en la cuestión, porque precisamente es una de las ventajas de los sensores más pequeños: posibilidad de ópticas más luminosas en menor tamaño y precio, y con una profundidad de campo mayor (que puede ser precisamente lo que se busque, no siempre tenemos que buscar desenfoque, como bien dices, aunque yo, personalmente, soy un enamorado del bokeh).Gracias @Gilete , pero en este caso no me estoy planteando un f1.4 sino entre un f2 y un f3.5, pero después de todo lo leído y analizado en persona, creo que la opción de f2 gana porque es mucha más luminosidad y apenas un poco más de peso y tamaño. Si buscara un f1.4 si que se va en precio, y mucho en tamaño y peso.