Luna azul 30/08/23

X-T4 XF 100-400
Con recorte importante....

Luna azul.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Cuando salia ayer, yo la veia anaranajada.


Efectivamente conviene leer la definición de la Wikipedia porque que se llame azul no quiere decir que se vaya a ver azul. Ha habido mucha confusión con este tema, porque incluso en los medios de comunicación se ha hablado sobre si se veía azul o no....

Bien pillada la tuya compañero @Segis Saporosky !

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Si, este mes coincide que hemos visto por dos veces luna llena y no se volverá a repetir hasta en enero y marzo del 2037 que seguramente ya exista algún MacDonalds en ella 😂
Bien pillada Segis, aún con recorte se puede apreciar algún detalle.
Un saludo
 
Si, este mes coincide que hemos visto por dos veces luna llena y no se volverá a repetir hasta en enero y marzo del 2037 que seguramente ya exista algún MacDonalds en ella 😂
Bien pillada Segis, aún con recorte se puede apreciar algún detalle.
Un saludo
Hasta 2037 no se repetirá la súper luna azul, pero en 2026 la tendremos azul de nuevo, sin ser súper.
 
Efectivamente conviene leer la definición de la Wikipedia porque que se llame azul no quiere decir que se vaya a ver azul. Ha habido mucha confusión con este tema, porque incluso en los medios de comunicación se ha hablado sobre si se veía azul o no....

Bien pillada la tuya compañero @Segis Saporosky !

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Gracias, ya lo canto Sinatra: blue moon. Saludos !!!
 
Si, este mes coincide que hemos visto por dos veces luna llena y no se volverá a repetir hasta en enero y marzo del 2037 que seguramente ya exista algún MacDonalds en ella 😂
Bien pillada Segis, aún con recorte se puede apreciar algún detalle.
Un saludo
Gracias. A saber, los hay que dicen que es un holograma. Otros que no llegamos nunca. Sorprende que con los que nos gustan los especiales si tanto dicen que van a la Luna no tengamos ningún callejeros viajeros. Saludos !!!
 
Atrás
Arriba