Luna con el 70-300

X-T4 + Fuji 70-300
1 toma general a 70mm, f11, 10s, ISO200 + 1 toma de la luna a 300mm, f6.4, 1/250s, ISO200

DSCF1046E_1200x800_300.jpg
 
Última edición:
Magnífico estreno con el 70-300 rajoar. Te ha quedado espléndida esa luna . Saludos

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
muy buena @rajoar . Lo que no me termina de gustar es ese circulo perfecto mas claro ( en este caso son dos pero el pequeño se ve mucho) que has puesto en la luna en contraste con el cielo para hacer el brillo
Si usas cature one refina la seleccion para que las integre de una forma mas natural
 
Magnífico estreno con el 70-300 rajoar. Te ha quedado espléndida esa luna . Saludos

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
muy buena @rajoar . Lo que no me termina de gustar es ese circulo perfecto mas claro ( en este caso son dos pero el pequeño se ve mucho) que has puesto en la luna en contraste con el cielo para hacer el brillo
Si usas cature one refina la seleccion para que las integre de una forma mas natural
Gracias a los dos por pasaros. Efectivamente @bidaiari, ahora que me fijo bien debo refinar un poco más el degradado de la máscara de luminosidad para su total integración con el cielo. En cuando pueda lo hago...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
saludos, rajoar....

admito que la foto no termina de convencerme: es posible que tenga que ver con lo irreal de la escena, la diferencia de luminosidad entre la luna y las casas..... ese brillo en la luna le daria otra temperatura de color al resto de elementos, y puede que sea fallo de mi pantalla o de mis cansados ojos pero aprecio cierto desenfoque o trepidacion en los edificios.....

Nacho
 
saludos, rajoar....

admito que la foto no termina de convencerme: es posible que tenga que ver con lo irreal de la escena, la diferencia de luminosidad entre la luna y las casas..... ese brillo en la luna le daria otra temperatura de color al resto de elementos, y puede que sea fallo de mi pantalla o de mis cansados ojos pero aprecio cierto desenfoque o trepidacion en los edificios.....

Nacho
Que la foto no te convenza es perfectamente legítimo, otra cosa es que comentes que la escena es irreal... las dos fotos son autenticamente reales... eso sí, en tiempos diferentes y la toma general de noche únicamente varía con la incorporación de la luna fusionada, teniendo en cuenta la contaminación lumínica del pueblo que altera un poco la nitidez de la imagen. De todas formas tus observaciones son muy de apreciar. Gracias por tu sinceridad. Un abrazo.
 
Atrás
Arriba