Lurgaztelu

Me gusta más la que pusiste en el desafio de febrero, pero la toma es la que es y es muy buena
Pues la foto esta genial , me gustan los viñeteos , pero en este caso lo reduciria un poco.
Muchas gracias compañeros.
La del desafio esta tomada desde un poco mas a la izquierda de este emplazamiento y en el inicio de la hora azul. Quise repetirla este otro dia que fuy con David, el cual nunca habia estado en bardenas siendo navarro..., ya que la foto del desafio esta sacada un dia que llovio por la mañana y tenia alguna zona oscurecida por la humedad que no me convencia del todo.
Ademas, en esta salgo al fondo en el monticulo entre la caseta y castildetierra... Asi que normal que te guste mas la otra!! 😉

Muchas gracias compañeros.
La del desafio esta tomada desde un poco mas a la izquierda de este emplazamiento y en el inicio de la hora azul. Quise repetirla este otro dia que fuy con David, el cual nunca habia estado en bardenas siendo navarro..., ya que la foto del desafio esta sacada un dia que llovio por la mañana y tenia alguna zona oscurecida por la humedad que no me convencia del todo.
Ademas, en esta salgo al fondo en el monticulo entre la caseta y castildetierra... Asi que normal que te guste mas la otra!! 😉
Pues voy a fijarme otra vez. No me habia dado cuenta de ese detalle, pero si tengo claro que me gusta más la otra, quizás por la edición dada.

Me gusta mucho, Gorka, incluso el viñeteo que suele parecerme siempre algo demasiado efectista.

Eso sí: hay algo de "aura" -producto de la recuperación extrema de luces y sombras- en Castiltierra que creo que podría mitigarse

Me gusta mucho, Gorka, incluso el viñeteo que suele parecerme siempre algo demasiado efectista.

Eso sí: hay algo de "aura" -producto de la recuperación extrema de luces y sombras- en Castiltierra que creo que podría mitigarse
Me gusta el resultado, la edición está acertada y la composición, me gusta, aunque me hubiera gustado un poco más de cielo.
Gracias compañeros!
En lo del cielo... es imposible acertar ya que si pongo mas, tendre otro comentario como suelo tener de: me sobra cielo 🤣🤣🤣. La original tiene mas aire por arriba pero la recorte por que el sol salia muy pequeño (aun mas de lo poco que se aprecia en esta) y asi dejaba mas o menos 1/3 de cielo en la escena.
Sobre el "aura"... pensaba que la habia corregido pero viendola en pequeño aqui, si que se aprecia el cielo mas claro alrededor de castildetierra. Cuando la veo ampliada en el ordenador no lo veo tan acusado pero ahora que lo dices ya no dejo de verla 😞