Madrid: Cuatro Torres + 1

Estas son las penúltimas fotos que realicé de las Torres, cuando aún eran cuatro. Con una Olympus SP570, una bridge muy luminosa y con un gran zoom.

Fui agraciada con un espectacular cielo primaveral.

Madrid - 2011 -2.JPG
Madrid - 2011 -3.JPG
Madrid - 2011 -4.JPG
Madrid - 2011 -5.JPG
 

Adjuntos

  • Madrid - 2011 -1.JPG
    Madrid - 2011 -1.JPG
    367,9 KB · Visitas: 8
Pues están muy bien bajo ese punto de vista .Me gusta especialmente la última y los colores están muy logrados :)
 
Después de unos años apartada del mundo fotográfico he retomado mi afición y volví a Madrid con las Torres en la memoria e imaginando acompañarme del cielo madrileño para estrenar convenientemente mi Fuji XT50.

Decepcionante.

Las 12 del mediodía y sin nubes. Un sol escandaloso y juguetón. Así que opté por un procesado cálido. Espero que os gusten y seáis indulgentes con esta aficionadilla que intenta aprender un poquito de tanta calidad que derrocháis por el foro.


Madrid - 2024 -3b.jpg

Madrid - 2024 -2b.jpg
Madrid - 2024 -3b.jpg


Madrid - 2024 -1b.jpg

Madrid - 2024 -5b.jpg
Madrid - 2024 -6b.jpg
Madrid - 2024 -10b.jpg
Madrid - 2024 -12b.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
¿de quien, de mí? Creo que te has equivocado de forero , yo soy un mindundi en esto de la fotografía, todo postureo 🤣
 
Sin duda la primera serie tiene más encanto, gracias a ese cielo con esas nubes tan agradecidas :) Me gustan sobre todo la 1 y la 4.
La segunda serie tampoco está mal, pero es cierto que la hora y el cielo no acompañaban. En todo caso no resolviste mal :)
 
Atrás
Arriba