Malfuncion en la XT10

Alberto Garre

Fujista Participante
Hola a todos, tengo una t10 y desde hace un par de semanas hace cosas raras. Cuando la cojo para enfocar desde el visor se vuelve loca y enra en el menu q, o bien se conecta el tema del wifi. Parece como si al apretar algo la parte de goma de la derecha se pulsaran los botones cercanos cosa que me mosquea mucho. No se si reiniciandola sera cosa de software aunque lo dudo.

A alguien mas le ha pasado algo parecido?

Gracias compañeros
 
A mi por ahora no me ha pasado nada. Prueba a restaurar de fábrica, o bien actualizar el firmware si todavía no lo has hecho (hace poco salió la última versión). Si aún así el problema sigue, todo indicaría a que es un tema físico como comentas, en cuyo caso ya tendrías que tirar de garantía o servicio técnico..., suerte, espero que se quede en una tontería!
 
La he mandado hoy al servicio técnico. Me ha comentado el del corte inglés que puede ser por la actualización de firmware pero yo no lo creo, pues le haces un poco de fuerza con el pulgar (muy poca) y la cámara ayer se me apagaba y ya encendía cuando le daba la gana. O bien tenia que quitarle la batería. Ya veremos lo que me tardan en devolver la cámara (que esta en garantía) y si me solucionan el problema....

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Nos creo que sea de la actualización. En ese caso tendriamos problemas más gente.
Has hecho bien mandándola a servicio tecnico. Esperemos que pronto sigas "afotando".
 
Atrás
Arriba